5 sept 2016

Obituario DOÑA EDUVIGIS RODRIGUEZ DE BRICEÑO

IORFAN

Academia en Ciencias y Artes Militares


SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS MADRE, ABUELA, BISABUELA IORFANA

DOÑA EDUVIGIS RODRIGUEZ DE BRICEÑO

Lic. Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana La tradizione racconta che una notte del 1294, la casa della Madonna ... Imágenes de flores y plantas: Rosas ... 25 Mitchel Bombardero Mediano Venezolano - Proyectos terminados

   El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar , el sensible fallecimiento de una queridísima madre, abuela y bisabuela Iorfana Doña Eduvigis Rodriguez de Briceño ( QEPD ), madre de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel ( Av ) Rafael Briceño Rodriguez, digno Oficial Superior de la Fuerza Aérea Venezolana, egresado de la Escuela de Aviación Militar ( EAM ), el 5 de julio de 1958 , perteneciente a la Promoción " Teniente Froilán Ramón Sequera Hernández " y Presidente de la Académia en Ciencias y Artes Militares, Navales y Aeronaúticas de Venezuela.

   Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a nuestro compañero y amigo el Coronel Rafael Briceño Rodríguez, a su esposa Beatriz de Briceño, hermanos Rafael Briceño R. y  Dr. Julio Briceño R. ( + ) a sus nietos Monica, Rafael Julio, a su nieta Monica Beatriz, a sus familiares, amigos, compañeros de promoción, al Cuerpo de Presidentes de la Académia en Ciencias y Artes Militares, Navales  y Aeronaúticas; a los Integrantes de la fundación 10 de Diciembre y a todas aquellas personas que conocieron y compartieron la calidad humana, la sencillez, y sensibilidad que le identificaron con calor y amor durante ciento seis ( 106 años ) a nuestra madre Iorfana Doña Eduvigis Rodríguez de Briceño, quien se nos marcha para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa por sus nobles y dignas entregas a lo largo de toda su trayectoria de vida.

   Se nos marcha al Cielo de los Pilotos en el Reino de los Cielos, una madre abuela bisabuela querida, quien dejo sembrado valores y fortaleza ejemplar en un hogar digno: el de los Briceño Rodriguez, Doña Eduvigis, ¡ cuanto lo sentimos !, ella indico el camino que hoy transitan; guardenla en sus corazones y desde estos espacios, elevamos nuestras plegarias por su eterno descanso, fortaleza y resignación para sus seres queridos. 

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: se realizara en el Cementerio del Este, día sábado 3 de septiembre del 2016, a las 13:00 horas ( 1 pm )

Acto de cremación: se realizara el día sábado 3 de septiembre del 2016 a las 14:00 horas ( 2 pm ) en el Cementerio del Este, la Guairita.

Teléfono Cnel Rafael Briceño: 02129797507

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>