8 sept 2016

Obituario GENERAL DE BRIGADA RICHARD SALAZAR RODRIGUEZ

IORFAN

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO

COMPAÑERO Y AMIGO

GENERAL DE BRIGADA RICHARD SALAZAR RODRIGUEZ

Tener entre dieciocho y treinta (30) años cumplidos en el caso de los ... Apostolado Virtual en Español: Novena a la Virgen del Carmen Imágenes de flores y plantas: Rosas

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano General de Brigada ( Ej ) Richard Salazar Rodriíguez ( QEPD ), digno Oficial General del Ejército Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela ( EMV ), el 5 de julio de 1966 y perteneciente ala Promoción " General en Jefe Francisco Rodríguez del Toro ".

A deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Milagros Aponte de Salazar, a su hermano General de División ( Ej ) Raúl Salazar Rodriguez , Ex- Ministro de la Defensa, a sus hijos: Richard, Valentina y a María Milagros, a sus nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción y a todas aquellas personas que conocieron a nuestro entrañable compañero y amigo GB Richard Salazar Rodríguez, quien fué llamado por nuestro Dios Todo Poderoso al Reino de los Cielos, en recompensa por sus nobles entregas como esposo, padre, hermano, compañero y amigo.

  Se nos marcha un buen amigo: Richard Salazar, dejando sembrado en el corazón de su hogar calor y amor, el cual construyo junto a Milagros, cargado de valores familiares, ciudadanos y patrios. 

Nuestro compañero y amigo el GB Richard Salazar se desempeño como Comandante del Cuerpo de Cadetes de la Académica Militar donde demostró sus condiciones de docente militar en la formación de los futuros lideres del Ejército Venezolano. , En

el ejercicio profesional desempeño cargos de relevancia en el Comando de Grandes Unidades:  Brigadas y Divisiones, donde su ejemplo y liderazgo fueron signados por el éxito; al igual que cargos gerenciales, entre otros, como Presidente de Seguros Horizonte, SA.

Se nos marcha un amigo: Richard Salazar, gratos e inolvidables recuerdos de cadete, compañero franco, noble y leal, entusiasta en cualquier " caimanera " de beisball; ¡ Cuanto sentimos tu ausencia !, y por ello, elevamos plegarias por tu eterno descanso, fortaleza y resignación a tus seres queridos.

Paz a tu Ama

por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN


Acto velatorio: Se realizara el día miercoles 7 de septiembre del 2016, a partir de las 15:00 horas ( 3 pm ), en la Iglesia Monumental del Cementerio del Este La Guairita.

Sepelio: Se realizara el día jueves 8 de seprtiembre del 2016, a las 11:00 horas ( 11 am ), en el Cementerio del Este, La Guairita.

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>