12 feb 2013

FELÍZ DÍA DE LA JUVENTUD

 
-----
 
12 DE FEBRERO DE 1.814.
DÍa DE LA JUVENTUD
EL IORFAN DE JUBILO
Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo.
Vocal Principal Aviación Militar Bolivariana.
JD IORFAN
 
¡ VIVA VENEZUELA, Y SU JUVENTUD !.


Hoy recordamos con hidalguía, aquella entrega de jovenes venezolanos, quienes al mando de José Félix Ribas, enarbolaron con dignidad, las banderas de la Libertad, ofrendando sus vidas con coraje,valor,y desprendimiento, por ideales que hoy están presentes en el corazón, y en las mentes de nuestros hijos, estudiantes, y jovenes obreros, quienes mantienen vivos hechos históricos, que no se borran, ni borraran jamás, a través de los siglos. Venezuela, así lo éxige.
 
  Jovenes estudiantes, jovenes venezolanos, estudien, actualicense, trabajen, sigan contribuyendo a seguir engrandeciendo a la Patria de Bolívar, nuestra Patria: Venezuela; ello, hoy más que nunca; ella lo éxige, lo necesita. 
 
 La Juventud Hiperproductiva del IORFAN,( Instituto de Oficiales en Situación de Retiro de la Fuerza Armada Bolivariana ), en la Tercera, Cuarta y Quinta edad, celebra con ustedes, éste magno día, acontecimiento, efemérides....; hoy nuestras canas, son contagiadas de alegría por nuestros hijos, nietos y biznietos, y por esa pujante Juventud Venezolana, emprendedora, trabajadora, optimista, despierta, hábida de retos, y de futuro,entre otros,; un capital intelectual inigualable; y ello nos hace sentir, cada día más orgullosos de los jovenes que tenemos. Cultiven siempre la amistad, el trabajo creativo, el amor a sus padres y semejantes, por cuanto todo ello, fortalece el espíritu, y el gentilício heredado de gestas heroicas, como las que un 12 de Febrero de 1.814, se escenificaron, en la Victoria, en los Valles de Aragua.
 
  Los IORFANOS estamos orgullosos de nuestra Juventud.
 
Viva la Juventud Venezolana.