28 feb 2013

Caica Monográfico: Objetivo

caica Norman Rodríguez Arias Capitán de Navío
Objetivo
Crear una Oficina múltiple de Atención al Afiliado, en sitio de mayor afluencia de los mismos, con el propósito de prestar los servicios necesarios que se consideren, en una forma digna, moderna, eficiente y rápida; asegurando la actualización de la Base de Datos del Instituto y recuperar la convocatoria de los Afiliados solucionando sus problemas.
Mantener una información constante y al día, sobre ¿cómo, cuándo, dónde y con quién? Se hacen los trámites necesarios de obtención de servicios de salud, lentes, medicinas, información de seguros y ayudas económicas, Etc. Además de ayuda personalizada para los Afiliados con algún impedimento, o en ocasión de fallecimiento.
A través de convenios con entidades públicas, la consecución de documentos civiles, licencias de conducir y su respectivo certificado médico y, algunos otros documentos que por su naturaleza sean obtenibles.
Ser el Centro Piloto, para la instalación de otros Centros de Atención en otros Hospitales Militares, Instituciones y en las quince áreas geográficas de las Seccionales del Instituto.
Ayudar para coordinar con los Círculos Militares, la reservación en hoteles y para eventos sociales.
Prestar servicios de adquisición de insumos para la tramitación de documentos, papelería, formatos, copiado, Internet, comunicaciones, telefonía. Etc.
Notas Generales
01-Cada Módulo tendrá un Consejero y un Instructivo de Funcionamiento.
02-Todos los Empleados, tendrán instrucción en Relaciones Personales, conocimiento de grados militares, antigüedad y cortesía castrense.
03-Todos los Afiliados recibirán un comprobante de la Solicitud.
04-Todas las Actuaciones y transacciones tendrán respaldo electrónico.
05-En algún Módulo podrá haber personal especializado de otras Instituciones en forma temporal, por operativos.
06-Se procurará tener la plataforma electrónica del Centro, compatible y enlazada a la de otras Instituciones...