Vocal Principal Aviación Militar Bolivariana.
JD IORFAN
La AMISTAD, el valor que nos identifica, está atado al honorable y digno gentilicio que tenemos, como el de ser venezolanos, hijos de ésta Patria: Venezuela, cuna de Libertadores.
Nacimos, y nos formamos en una Institución cargada de glorias, producto de la entrega de hombres y mujeres, quienes sembraron las bases de la nacionalidad; y allí, en cada una de sus Escuelas Militares: Militar, Naval, Aviación, y Guardia Nacional, dieron a luz para servir a la Patria, a jóvenes Oficiales, quienes fueron cultivando, y fortaleciendo el valor de la Amistad, el cual, se ha internalizado, de tal suerte,que el grado de hermandad, camaradería, fraternidad, entre otros valores,identifica a un colectivo signado por la solidaridad, y la lealtad, para con sus semejantes.
Nacer libres, y como norma de formación, el cultivo de la Amistad es un paradigma y visión arraigada en el Oficial, quien a su vez, fortalece a su núcleo familiar, y a la unidad militar a la cual está asignado, pertenece o perteneció, convirtiéndose ello, en una cadena eslabonada de hermandad, que ata, y genera un sentimiento único, dentro de la rigidez del Sistema,como lo es: el respeto y la confianza entre subalternos, iguales y superiores, y sus familias. Compañeros Todos, Amigos Todos. Feliz Día de La Amistad.