Ayer, en Maracay la Aviación Militar, los integrantes de la Promoción Tte. José María Ferrer Reyes, egresada de la Escuela de Aviación Militar ( 1.971 ), la familia Noriega Martinez, venidos de ANZOATEGUI, y de todos los rincones de la Patria,y amigos incontables, sintieron en sus fibras, el fuerte llamado del Todo Poderoso, exigiendo la presencia en el " Cielo de los Pilotos ", de nuestro compañero y amigo, el Tcnel. Hector Noriega Martinez.
Que broma Hector, te vas, y no te despediste, pero, nos dejas un grato recuerdo: tu animosidad, tu voluntaria e internalizada decisión de hacer amigos, de armar una partida de truco en cualquier rincón, tu capacidad contagiosa proactiva de integrar, de sumar, de multiplicar, y mantener atados, y unidos a tus compañeros de Promoción, aquellos que junto a ti, cerraron filas en la Escuela de Aviación Militar, para servir, y vestir con dignidad, el azul pizarra, el cual luego, fué engalanado con estudio, esfuerzo y entregas animosas para seguir: sirviendo.
Hector ¡ Que broma !, Te aplaudimos, y recordamos; recuerda en el cielo hay un letrero que dice: " No fumes ", otro, " 100% libre de humo ", y otro "bienvenido Hector".
En nombre de la Junta Directiva del IORFAN, de sus Oficiales adscritos, esposas, viudas, y sobrevivientes, expresamos a su honorable madre Doña América Martinez, a Hector Jr., su hijo, quien enfrentó con hidalguía, la partida de su padre, a sus hermanos, tíos, primos, sobrinos, amigos, y compañeros de Promoción, nuestra solidaridad, y pesar por la sensible desaparición física de nuestro compañero y amigo el señor Tcnel. Hector Noriega Martinez.
El Todo Poderoso, ya te tenía reservado un lugar especial en el cielo, entre otros: un laboratorio de electrónica, una mesa de dominó, una mesa de truco, un cenicero, y sillas para tus amigos.
Hector, guardamos de tí los mejores momentos, y estarás siempre presente, en nuestros encuentros.
Paz a tu Alma.
Por tus Amigos.