12 abr 2015

Obituario CORONEL ( EJ ) FREDDY MORENO NATERA

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS:
EL CORONEL ( EJ ) FREDDY MORENO NATERA

Celebran en Rusia Día del ejército venezolano ... en alerta amarilla por celebración de la Virgen del Carmen // ARCHIVO BMP-3 es el vehiculo blindado de transporte del Ejercito Venezolano.
Virgen del Carmen

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el ciudadano Coronel ( Ej ) Freddy de la Cruz Moreno Natera ( QEPD ), digno Oficial del Ejército venezolano, Forjador de Libertades, egresado de la Academia Militar de Venezuela, el 5 de julio de 1976 y perteneciente a la Promoción
" General de Brigada Francísco Carabaño ".
Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Yelitza de Moreno, a sus hijos: Freddy Germán, Luis y Ana Francys, a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de Promoción.
Es difícil aceptar la partida de un ser querido, de un compañero o de un amigo, pero cuando el Dios Todo Poderoso hace su escogencia, selecciona a las personas que le acompañaran en el Reino de los Cielos, quienes en sus entregas terrenales se hicieron merecedoras, de su decisión; hoy selecciono a un digno hijo, esposo y padre, excelente compañero: a Freddy de la Cruz y quien en vida, dio calor y amor al digno hogar que formó, junto a su esposa Yelitza.
Paz a tu Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN


Acto velatorio: Se realizara a partir del día domingo 12 de abril del 2015, en el Cementerio del Este, Cap 2.
Sepelio: se realizara el día lunes 13 de abril del 2015, a las 11:030 horas ( 11 y 30 am ), en el Cementerio del Este La Guairita