6 abr 2015

Obituario SEÑORA CARMEN TERESA RODRÍGUEZ DE URIBE

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS MADRE IORFANA:

SEÑORA CARMEN TERESA RODRÍGUEZ DE URIBE


Rosas rosadasmuy bien pero tengo una gran devoción a la Virgen de Coromoto ...Rosas rosadas

VIRGEN DE LA COROMOTO


El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de la señora Carmen Teresa Rodríguez de Uribe ( QEPD ), esposa de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel ( GN ) Antonio Omar Uribe Valera, integrante de la Promoción " Batalla de las Flecheras " ( 1974 ) , hermana del Cnel ( GN ) Pedro Rodríguez Gúzman ( 1960 ) y cuñada del CN Noél Hernández.

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su esposo ciudadano Cnel Antonio Omar Uribe Varela, a sus hijos: Gerardo Antonio, Carlos José y a Luis Miguel, a su hermano Cnel. Pedro Rodríguez Gúzman, a su cuñado CN Noél Hernández, a sus familiares, amigos y compañeros de Promoción, por la partida al Reino de los Cielos, de Carmen Teresa, quien es recibida por el Dios Todo Poderoso, por sus dignas entregas como madre, esposa, hija y amiga.

Se nos marcha una madre IORFANA, y de ella quedan los mas gratos y bonitos recuerdos, los cuales han de fortalecer a esa familia unida y con amor, que mantuvo Carmen Teresa, al formar hogar digno junto a a Antonio Omar.

Paz a su Alma


Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomás Montes de oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN


Acto velatorio: Se realizó el día sábado 4 de abril del 2015, en la Funeraria Valles, Caracas.

Sepelio: Se realizará el día domingo 5 de abril del 2015 a las 15:00 horas ( 3 pm ), en el Cementerio del Este La Guairita.

Tlf. Cnel Antonio Uribe: 04143306077