15 abr 2015

Obituario CORONEL ( EJ ) JESÚS MARÍA JIMÉNEZ FREITEZ

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS:

EL CORONEL ( EJ ) JESÚS MARÍA JIMÉNEZ FREITEZ

Escudo del Ejército de Venezuela ... en alerta amarilla por celebración de la Virgen del Carmen // ARCHIVO Sistema misilístico sueco Bofors RBS-70 (Foto: David Prada)

VIRGEN DEL CARMEN


El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel ( Ej ) Jesús María Jiménez Freitez ( QEPD ),digno Oficial del Ejército venezolano: " Forjador de Libertades ", egresado de la Académia Militar de Venezuela( AMV ), el 5 de julio de 1973 y perteneciente a la Promoción

" General en Jefe Justo Briceño Otaola ".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, producto de un vil asesinato, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa, a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros.

Se nos marcho otro compañero padre de familia digna, de hogar digno y honorable producto del hampa que azota nuestro país, a nuestros hogares, dejando una estela de lagrimas y destrucción; ¡ que pena !; hoy nos queda el consuelo de que Jesús María Jiménez fue llamado al Cielo Eterno para hacerle compañía a nuestro Dios Todo Poderoso.

A la familia de nuestro compañero Jesús María, resignación y guardar los mejores recuerdos de él. Un excelente padre de familia y buen compañero se nos marcha: nuestras oraciones, para Jesús.

Paz a su Alma


Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomás Montes de OcaLugo

Vocal Aviación JD IORFAN


Acto de velación: se realiza en la Funeraria Metropolitana de Barquisimeto, estado Lara

Sepelio: Se realizara el día miercoles 15 de abril del 2015, en el Cementerio de La Campiña