1 abr 2015

Obituario SRA MARÍA CLAUDIA ULISSE DE BERMÚDEZ

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS MADRE IORFANA:
SRA MARÍA CLAUDIA ULISSE DE BERMÚDEZ
BXK10542_rosas-081800 EN LAS ALTURAS BXK10542_rosas-081800
VIRGEN DE LORETO

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestra entrañable amiga IORFANA la señora María Claudia Ulisse de Bermúdez ( QEPD ), esposa de nuestro compañero y amigo IORFANO, el ciudadano Coronel ( Av ) Dr Luís Beltran Bermúdez Urosa.
Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que aflige a nuestro compañero el Cnel Luis Bermúdez Urosa, a sus hijas, nietos, hermanas, sobrinas, famiiares, amigos y compañeros aviadores y médicos militares, por la sensible partida al Reino de los Cielos de nuestra entrañable amiga María Claudia Ulisse de Bermúdez, quien es recibida por nuestro Dios Todo Poderoso como recompensa a sus entregas.
Se nos marcha una madre IORFANA: María Claudia, dejando entre su esposo, hijos, nietos, familiares y amigos una huella imborrable de cariño, amor y solidaridad, y quien en vida acompaño a Luis Beltran, compartiendo el ejercicio de su carrera de médico, asimilando la carga y el compromiso de nuestros médicos de dar vida a la vida.
Luis, Hijos, nietos, y familiares: guarden en el corazón los más bonitos recuerdos de María Claudia: ella velara por ustedes desde el Santo Cielo.
Paz a su Alma


Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN


Acto velatorio: se realiza hoy martes 31 de marzo del 2015, en la Funeraria Valles, Maracay estado Aragua.
Acto de Cremación: se realizara en el Crematorio de San Joaquin de Carabobo, estado Carabobo el día miercoles 1 de abril del 2015, saliendo el cortejo funebre a las 11:00 horas, ( 11 am ), de la Funeraria Valles, Maracay.
Tlf. Cnel Luis Bermúdez: 04143439903