9 abr 2015

Obituario SEÑORA ADELA JOSEFINA OCANDO DE D`LACOSTE

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS MADRE IORFANA:

SEÑORA ADELA JOSEFINA OCANDO DE D`LACOSTE

Rosas rosadas Rosas rosadas

VIRGEN DEL CARMEN


El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de una madre Iorfana: señora Adela Josefina Ocando de D`lacoste, esposa del ciudadano Coronel ( Ej ) Josè Rafael D`Lacoste Parra, y cuñada del Coronel ( Ej ) Ivan D`Lacoste Parra, integrantes de la Promociòn " Pedro Zaraza " ( AMV--1958 ).

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su esposo Coronel ( Ej ) Josè Rafael D`Lacoste Parra, a sus hijas: Marìa Gabriela, Mary Elena ( + ) y Patricia Lorena, a sus nietos, cuñado, familiares, amigos y compañeros de Promociòn.

Se nos marcha una madre IORFANA dejando en el seno del calor de la familia que formo junto a su esposo Josè Rafael, un ramillete de flores, representadas en sus hijas, quienes guardan los mas bonitos recuerdos de su entrega como madre evidenciados en el amor, el cariño, el ejemplo y su entereza para llevar con dignidad su hogar.

Doña Adela Josefina como recompensa por sus entregas honorables es recibida por nuestro Dios Todo Poderoso, en su Santo Cielo.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN


Acto de velaciòn: Se realizara el dìa jueves 9 de abril del 2015 a partir de la 15:00 horas ( 3 pm ), en la Capilla Monumental del Cementerio del Este , La Guairita

Sepelio: Se realizara el dìa viernes 10 de abril del 2015, a las 11:00 horas ( 11 am ), en el Cementerio del Este La Guairita