17 jun 2015

Duelo PERIODISTA EDUARDO FLORES APONTE

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

SE NOS MARCHO UN HIJO NAVAL IORFANO:

EL SEÑOR PERIODISTA EDUARDO FLORES APONTE

Escudo de la Armada de Venezuela virgen del valle qué hay de la objetividad periodística? BXK10542_rosas-081800

VIRGEN DEL VALLE

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo, cumplen con el penoso y triste deber de informar que ha fallecido tràgicamente un hijo naval IORFANO, el ciudadano Eduardo Flores Aponte ( QEPD ), hijo de nuestros apreciados amigos el ciudadano Capitan de Navìo Eduardo Flores Mejias, Oficial integrante de la Promociòn " TN Pedro Lucas Uribarri " ( ENV--1958 ) y de la señora Grecia Aponte de Flores.

A deplorar y reseñar èsta infausta e irreparable perdida, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a la familia Naval IORFANA, a sus padres CN Eduardo Flores Mejias y Grecia Aponte de Flores, a sus hijos, hermanos, tìos, familiares, amigos y compañeros de Promociòn de nuestro compañero Eduardo Flores, por la partida al Reino de los Cielos de Eduardo Flores A. para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, por sus entregas dignas como hijo, como profesional del periodismo venezolano. y como padre y hermano.

El dolor y la impotencia, y tan solo la resignaciòn, el recuerdo del calor y alegrìa de momentos de la vida en familia se hacen presentes en nuestras mentes y corazones cuando se nos marcha un hijo Naval IORFANO: Eduardo Flores Aponte.

Fortaleza a sus padres y elevamos una oraciòn profunda al Dios de los Mares por su descanso eterno.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN