28 jun 2015

Obituario CAPITÀN DANIEL ARMANDO BAUTE NOGUERA

SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS:

UN COMPAÑERO Y AMIGO, EL CAPITÀN DANIEL ARMANDO BAUTE NOGUERA

... : Mar Oct 25, 2011 8:35 pm Asunto : BEECH MENTOR VT-34A VENEZOLANO http://www.aviacion.mil.ve/ Il 4 ottobre il Papa a Loreto per il 50° del Concilio Imágenes de Rosas

VIRGEN DE LORETO


El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas,personal administrativo y obrero, cumplen con el triste y doloroso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el ciudadano Capitan ( Av ) Daniel Armando Baute Noguera ( QEPD ), digno Oficial de la Fuerza Aèrea Venezolana y piloto Capitan de la Aviaciòn Civil, egresado de la Escuela de Aviaciòn Militar de Venezuela ( EAM ), el 10 de Diciembre de 1965 con antiguedad del 5 de julio de 1965, e integrante de la Promociòn " Sgto Piloto Josè Manuel Torres ".

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Gladys Ruiz de Baute, a sus hijos, nietos, hermanos, familiares, amigos, compañeros de promociòn y a todos aquellos Oficiales con quienes generacionalmente tuvimos el grato honor de compartir inolvidables experiencias con Daniel Armando Baute, en el proceso de formaciòn como cadetes de la EAM.

Se nos marcha al Cielo de los Pilotos, un hermano Aviador: Daniel Armando Baute Noguera, y con el un mundo de experiencias gratificantes, las cuales entrego sin austeridad: como hijo, padre, amigo, compañero; de trato especial, franco, honesto, reservado, excelente profesional, instructor de generaciones de pilotos,; excelente atleta y quien con sus compañeros de promociòn integraron un equipo de atletismo en los Juegos Inter Institutos Militares en los años 64 y 65, y quienes revolucionaron las expectativas y potenciaron a Nuestra Escuela de Aviaciòn Militar, con el Alferez Oswaldo Romero ( + ) con 10.5` en los 100 mts. planos NR IIM, un equipo de 4x100 mts. planos integrado por Othoniel Cisneros, Mata Barrolleta ( + ), Pepe Alvarez y Oswaldo Romero, NR IIM y y nuestra estrella en salto alto Daniel Armando Baute Noguera, luego de los relevos, salto triple ( medallista ) estableciò un record en salto alto, el cual duro dècadas sin ser superado:esa es parte de la vida de Daniel Armando.

Es un algo para recordar, a un brillante amigo, estudiante, atleta e hijo, quien obtuvo el Premio Honor al Mèrito Abdon Calderon el dìa de su graduaciòn. Se nos marcha un amigo integro y ya es recibido por nuestro Dios Todo Poderoso en el Cielo de los Pilotos por sus valiosas entregas ; Daniel Armando allà te esperan tus viejos por quienes siempre velaste.

Paz a tu Alma.


Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN