2 jun 2015

IORFAN PRESIDENCIA

C.N. Adolfo Añez Marcano

Presidente JD IORFAN

0412 -9641348

iorfanpres

EL IORFAN ES ÚNICO Y ES NUESTRO

Muy buenas tardes compañeros iorfanos y personal de la FANB en general. Mediante esta comunicación me dirijo a todos Uds. en la oportunidad de dar a conocer algunas actividades desarrolladas por la Junta Directiva (JD) del Instituto con la finalidad de resolver algunas situaciones que durante mucho tiempo han estado ocurriendo y que van en detrimento del cumplimiento de nuestra misión, y por lo tanto no han permitido que muchas actividades se hallan podido consolidar.

Primeramente podemos informar que luego de coordinaciones efectuadas con el Cdno. General de División Pedro Castro Rodríguez, actual Director General de Empresas y Servicios (DIGES) del MPPD, este pasado lunes 01 de junio los integrantes de la JD IORFAN, integrada por los oficiales Capitán de Navío Adolfo Añez Marcano Presidente de la JD, Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo, Vocal Aviación Militar, Cnel. Esmeiro Delgado, Vocal Guardia Nacional, Cnel. Nelson Noriega, Vocal Ejército y el Capitán de Fragata Roberto González, Vocal Armada atendimos la invitación formulada por el DIGES, órgano de adscripción del IORFAN, acompañado por miembros de su equipo multidisciplinario de trabajo. Esta reunión se prolongó por unas tres horas en franca y cordial camaradería y respeto, donde hicimos presentación, ante la autoridad ministerial, del origen, misión, visión, objetivos, valores, aspiraciones, y las situaciones más apremiantes que presenta nuestro Instituto y las soluciones propuestas a las mismas. En tal sentido se consignaron ocho (8) cuentas relacionadas cada una de ellas con las situaciones oficialmente presentados y las respectivas recomendaciones al Cdno. General en Jefe MPPD para solucionarlas.


Así mismo el DIGES nos formuló cordial invitación para que la esta JD realice una presentación ante la Directora General de Salud del MPPD y Directora del Hospital Militar Carlos Arvelo, Contralmirante Elsa Gutiérrez Graffe y su equipo médico especializado sobre: “ La necesidad de desarrollar y activar un centro piloto de atención geriátrico gerontológico y casa hogar para el personal militar y familiar con derecho, en la tercera edad militar representando la edad hiperproductiva, en las instalaciones del antiguo Hospital Militar Atanasio Girardot, en Maracay, bajo el esquema eslogan “ A mis viejos los cuido yo”, representando ello la posibilidad que el oficial iorfano asuma la responsabilidad de gerenciar este sistema.


Adjunto a este correo se hace llegar la Presentación en Power Point y las cuentas expuestas, comentadas y discutidas en esta reunión. Reciban todos un gran saludo y, como siempre, cuídense mucho porque todos hacemos falta.


IORFAN. PRESIDENCIA

0212-2383416 / 2326903

Archivos adjuntos

  1. Carta Presidente
  2. Presentación a VICEMINISTRO
  3. Pto.Cuenta1A.MPPD.Cuota Afiliados
  4. Pto.Cuenta1B.MPPD.Cuota Círculo
  5. Pto. Cuenta3.MPPD. La Azuleja
  6. Pto. Cuenta4.MPPD.LOCATEL
  7. Pto. Cuenta5.MPPD.Geriátrico
  8. Pto.Cuenta6.MPPD.Vocal IACFANB
  9. Pto.Cuenta7.MPPD.Honores
  10. MPPD.Estudio LOCATEL