29 jun 2015

Obituario SEÑORA BEATRIZ ELENA RODRIGUEZ DE GONZÀLEZ

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS:

LA SEÑORA BEATRIZ ELENA RODRIGUEZ DE GONZÀLEZ


Imágenes de Rosas Celebran en Rusia Día del ejército venezolano ... en alerta amarilla por celebración de la Virgen del Carmen // ARCHIVO virgen del valle la corona cimera del conjunto es emblema de altitud de miras ... Imágenes de Rosas

VIRGEN DEL CARMEN Y DEL VALLE


El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, el sensible fallecimiento de una madre IORFANA, la señora Beatriz Elena Bodrìguez de Gonzàlez ( QEPD ), madre de nuestros compañeros, amigos y dignos Oficiales del Ejèrcito y de la Armada: Coronel ( Ej ) Rafael Guillermo Gonzàlez Rodrìguez y Capitàn de Navìo Daniel Guillermo Gonzàlez Rodriguez, graduados en la Escuela Militar de Venezuela (EMV ), el 5 de julio de 1974 y perteneciente a la Promociòn " General en Jefe Josè Ignacio Pulido "; y graduado en la Escuela Naval de Venezuela ( ENV ), el 5 de julio de 1984 y perteneciente a la Promociòn " Teniente de Navìo Fernando De Esaa ", respectivamente.

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a nuestros compañeros Rafael Guillermo Y Daniel Guillermo Gonzàlez Rodriguez, a su hermana, nietos Marìa Daniela, Rafael Adolfo y Rene Alejandro, familiares, amigos, compañeros de promociòn, haciendoles llegar nuestras sentidas palabras de condolencia , por la sentida partida al Reino de los Cielos de Doña Beatriz Elena Rodriguez de Gonzàlez.

Rafael Guillermo y Daniel Guillermo, se les marcho vuestra adorada madre, la dueña de vuestros sueños, quien velo durante toda su vida entregàndoles su corazòn, sus desvelos, su calor y amor, formando junto a su esposo un hogar digno, respetado y querido. Guarden de Doña Beatriz los mejores recuerdos, que ella seguira velando por ustedes desde el cielo, junto al Dios Todo Poderoso, quien ya la Recibiò allì, gracias a sus bonitas entregas.

Paz a su Alma.


Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN


Acto de cremaciòn: se realizara hoy lunes 29 de junio del 2015, a las 12:30 horas ( 12 y 30 pm ), en el Cementerio del Este La Guairita.