15 jun 2015

IORFAN-ZULIA LES INFORMA NRO. 11-15

anigiorfanzulia

 

 

 

Tcnel. Alvaro Valera Boscán

Jefe de la Seccional IORFAN-ZULIA

Maracaibo, 15 de junio de 2015

SRES. AFILIADOS LES INFORMAMOS QUE:

En IORFAN-ZULIA estamos diligenciando formas que coadyuven a mitigar el grave problema de abastecimiento alimentario que aqueja a nuestros Afiliados; y en tal sentido hemos hecho contacto con los Organismos competentes para lograr favorecer mensualmente a 100 Afiliados, Viudas o Supervivientes de nuestra Institución que de forma segura y responsable convengan en la compra de un mercado completo a ser entregado en nuestra sede a precios subsidiados o precios solidarios. En tal sentido, deben ocurrir al IORFAN-ZULIA, Av. Milagro Norte los días jueves 25 y viernes 26 de junio en horas de oficina para inscribirse y materializar su compromiso.

ME PERMITO ACLARAR Que los Afiliados que no fueron seleccionados para la compra de los combos de Su Casa Bien Equipada y vehículos el pasado miércoles 3 de junio, se debió al pequeño cupo con que nuestro Instituto fue tomado en cuenta. La lista iba por 47 combos y 4 vehículos. Solo nos dieron 15 combos y 2 carros. Seguimos insistiendo y escalando posiciones de aceptación y debida consideración en la Zona de Defensa Integral.

CON EL APOYO DEL IORFAN CENTRAL, haremos un Reencuentro de Padres Iorfanos el próximo domingo 28 de junio a las 3 pm. Tal evento social nos permite cumplir con nuestra misión de congregar y compartir en familia con nuestros compañeros de armas separados por muchas razones. Habrá música en vivo, bebida refrescante, pasapalos, torneo de truco y dominó con premios para los ganadores. Si lo desea puede contribuir con lo que se permita; lo importante es su presencia.

COMPLACIDOS Y SATISFECHOS Los que hemos tenido la oportunidad de percibir los servicios de nuestra recién inaugurada Barbería. El Sr. Angel, profesional al servicio del Hospital Militar nos atiende de maravilla todos los dias después de las 3 de la tarde y al módico precio de Bs. 100 por corte de pelo. Que tal?- Vengan y ahorren.

Hasta pronto y cuídense mucho. Ahora es cuando hacemos falta...!