30 sept 2015

BANCO BICENTENARIO COLAPSO

Cddno Ministro del MPPD Gral. en Jefe Vladimir Padrino López

Cddno Gerente del IPSFA VA Carlos José Viera Acevedo

Cddno Coronel (EJB) Ángel S. Armas Jefe del SISA

Cddno CN Adolfo Añez Marcano Pdte. JD IORFAN

 

CARTA PÚBLICA

Manifiesto esta carta Pública a Uds. LOS GERENTES DE LA PREVISION SOCIAL DE LA FANB pues son los Responsables Directos de estas políticas fundamentadas en la MISION NEGRO PRIMERO que con gran publicidad anuncian en el país el GOBIERNO NACIONAL

Resulta ser que el BANCO BICENTENARIO es el ente financiero de estas políticas, y donde la mayoría de los MILTARES ACTIVOS Y RESERVA ACTIVA, TIENE SUS AHORROS Y ALGUNOS COBRAN SUS SUELDOS Y SALARIOS.

Acontece que dicho BANCO HA ENTRADO EN COLAPSO como CENTRO DE ATENCION para el personal militar, al EXTREMO que se debe MADRUGAR a las 4 o 5 de la mañana para hacer la cola haber que número le corresponde pues solo proporcionan 30, los INVITO para que me acompañen.

Esto lo sabe el IPSFA, EL MPPD, IORFAN, MILITARES ACTIVOS Y RETIRADOS, pero nadie toma decisiones gerenciales acordes con el problema; ya es un rumor Notorio y Publico de que alguien se esta BENEFICIANDO al mantener esa cuentas en ese BANCO, pues DESDE HACE YA TIEMPO SE CONOCE DE ESTA PROLEMATICA “SOLUCIONES EXISTEN”.

Esta carta será enviada por todos los medios y redes a sus destinatarios

May GN Julio Gerónimo Páez Santafé

1.581.664