18 sept 2015

OBITUARIO SEÑORA RAISA YOLANDA SÀNCHEZ LEÒN

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS:

LA SEÑORA RAISA YOLANDA SÀNCHEZ LEÒN

aviacion militar venezolana activa 22 de junio de 1946 pais venezuela ... Il 4 ottobre il Papa a Loreto per il 50° del Concilio Imágenes de Rosas

VIRGEN DE LORETO

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de la señora Raisa Yolanda Sànchez Leòn ( QEPD ), hermana IORFANA de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel (Av ) Cèsar Josè Sànchez Leòn , digno Oficial de la Fuerza Aèrea Venezolana, integrante de la Promociòn " Teniente Froilàn Ramòn Sequera Hernàndez ", ( EAM--1958 ).

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a nuestro compañero y amigo el Cnel. Cèsar Sànchez Leòn, a sus familiares, amigos y compañeros de Promociòn, por la sensible ausencia de su querida hermana Raisa Yolanda, a quien le dedicò toda la atenciòn y el amor que se le brinda a un ser amado, quedando en su corazòn, la dulce imagen y satisfaciòn de hermano de Raisa Yolanda, quien es recibida por nuestro Dios Todopoderoso en el Reino de los Cielos, en recompensa a sus entregas.

Paz a su Alma


Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

OFICIOS RELIGIOSOS: De realizaran en la intimidad familiar.

Nro. Tlfno. Cnel Cèsar Sànchez Leòn: 04140120969

__._,_.___