28 sept 2015

Obituario BISABUELA IORFANA : DOÑA AMANDA GRIMAN DE ARANDA

IORFAN


SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS MADRE; ABUELA Y BISABUELA IORFANA

: DOÑA AMANDA GRIMAN DE ARANDA

la corona cimera del conjunto es emblema de altitud de miras ... virgen del valle Por: Agencia Bolivariana de Noticias | Domingo, 22/02/2009 01:47 PM ... Imágenes de Rosas

VIRGEN DEL VALLE BUQUE ESCUELA SIMÓN BOLIVAR


El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de Doña Amanda Griman de Aranda ( QEPD ), digna madre IORFANA de nuestro compañero y amigo, el ciudadano Capitán de Navío Fernando José Aranda Griman, egresado de la Escuela Naval de Venezuela, el 5 de julio de 1969 e integrante de la Promoción " Antonio Ricauter ".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor y pesar que aflige a sus hijos Fernando José , y a Raúl, a sus nietos Fernando Raúl, Juan Rafael, Diego Ignacio, Raúl Fernando, Samantha y a Elsa María, a sus bisnietos Raúl Alfonso y a Lara Sofía, por la sensible partida al Reino de los Cielos de Doña Amanda Griman, Viuda de Fernando Aranda ( + ).

Compañero y Amigo Fernando, se te marcha al encuentro con nuestro Dios Todo Poderoso, tu madrecita Amanda; madre, abuela y bisabuela IORFANA de los Aranda Griman y de tantas generaciones de la Armada que vieron y sintieron el calor humano y su identificación con los hombres y mujeres del mar;

Fernando: hoy Doña Amanda, sigue como siempre pendiente de sus hijos, nietos y bisnietos. Les dejo calor y amor. Ahora desde el Mar de la Eternidad, en el Reino de los Cielos, ella velara por todos ustedes, guarden sus mejores recuerdos, en el corazón.

Paz a su Alma.

Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN


Velatorio: Se realiza hoy sabado 26 de septiembre del 2015, en la Funeraria Santa Rosa, frete al Parque Negra Hipólita, Valencia, estado Carabobo.

Acto de Cremación: Se realizara el día domingo 27 de septiembre del 2015, a la 11:00 horas, 11 am, en cementerio Jardin de los Recuerdos, Valencia, estado Carabobo.

Teléfono: Fernando Aranda Griman. 0416 6341553