8 sept 2015

PA’BARQUISIMETO NOS VAMOS NOVIEMBRE 2015 … !

Barinas 6 de septiembre de 2015

Compañero de la Promoción de Oficiales FAN 1971

BATALLA DE MATURIN

PA’BARQUISIMETO NOS VAMOS NOVIEMBRE 2015 … !

Apreciado Compañero :

Uniendo la palabra a la acción se activó el Equipo anfitrión de los Guaros en Barquisimeto integrado por los compañeros allí residentes, involucrados ya unos mientras se contactan otros, de la Cruz Carrillo: en acción Douglas Brito, de la Ferrer Reyes: en camino Miguel Bravo, Jesús Velzarez y Beltran Molina, apoyados via Web por la Francisco Hernaiz con Argimiro García, Roger Castro, Esteban Felipe y Lewis Pérez y de la Batalla de Maturin y a toda máquina Jose Lampe Capriles, José Rangel Terán, Gonzalo Aldana Teran y Marino Marín Lara y sus esposas, para asegurar facilidades de organización, confort y funcionamiento de nuestro informal pero afecto compartir familiar del que disfrutaremos compañeros de las Promociones de Oficiales de las FAN graduados en 1.971; para lo que a tal efecto el espacio a utilizar será la residencia del compañero Maturin 71 Cheché Lampe Capriles en El Manzano, quien gentil y animosamente en unión de Ana su esposa e hijos ceden sus espacios como extensión de nuestros hogares, para los que podamos allí coincidir Dios mediante, el venidero viernes, 20 de noviembre de 2015 desde las 2 p.m hasta las 7 p.m, interactuando durante todo el día en la forma siguiente :

1. Participación en la programación del Aniversario del IORFAN en el Círculo Militar de Barquisimeto, en traje formal :

a. 09:00 Misa

b. 10:00 Ofrenda Floral

c. 11:00 Acto Central, mención especial el otorgamiento de la condecoración de los años dorados a los integrantes de las Promociones que cumplen 50 años de graduados.

d. 12:00 Brindis

2. Espacio administrativo : Entre las 12 m y las 14:00 hrs, luego del brindis ofrecido por el IORFAN, se hace un espacio para cambiarse a ropa informal, almorzar de manera particular a discreción de cada compañero y seguidamente :

3. Compartir familiar de las Promociones FAN 1971 : Concentrados los compañeros de promoción y familiares en las instalaciones del Circulo Militar de Barquisimeto, a. 14:00 (2 p.m) Traslado del grupo de compañeros y familiares desde el estacionamiento del Círculo Militar de Barquisimeto abordando el transporte especialmente previsto al efecto hasta la residencia del compañero José Lampe Capriles en El Manzano; transporte que nuevamente estará disponible a partir de las 8 p.m. para retornarlos hasta el punto inicial. Esta iniciativa tiene como fin apoyar la seguridad del traslado por la distancia, volumen del tráfico y atender la limitación de estacionamiento en el lugar del evento.

b. LLEGADA A LA RESIDENCIA ANFITRION, Se distribuye el grupo en el espacio con ambiente de festejo conformado por toldos, mesas y sillas vestidas, adornadas con centros de mesa, animación musical, asistencia de mesoneros y personal auxiliar de cocina que permita el mejor funcionamiento de la actividad que se plantea desarrolle en la forma siguiente :

    • Saludo Promocional a cargo del Equipo Anfitrión y Representación de las Promociones de Oficiales FAN 71.
    • Entrega de un Souvenir especialmente preparado para los compañeros asistentes.
    • Acomodo de los participantes a discreción dentro del espacio del festejo e inicio del Compartir motivado por :
      • Suministro opcional de entrada, a pedido, de aperitivo gastronómico criollo de tazón de sopa con casabe
      • Grupos de tertulia
      • Participación de espontáneos en Kareoke
      • Sempiterna reseña de anécdotas
      • Animación musical para escuchar, cantar y bailar
      • Suministro de bebidas y pasapalos atendidos por el personal de mesoneros.
      • Suministro al final de la tarde como plato fuerte un menú criollo conformado por un talkarí de ovejo y/o pisillo de chiguire y finalmente
      • Encendido de velas de torta cumpleañera del aniversario promocional para cantar a coro el cumpleaños feliz por parte de los asistentes, haciendo votos por un nuevo reencuentro, para luego cortar y repartir como postre.
    • Final de la actividad : Despedida y abordaje del transporte para retornar a los participantes del evento hasta el estacionamiento del Circulo Militar de Barquisimeto.

c. ASUNTOS ADMINISTRATIVOS : De la información obtenida se contabiliza la participación de 70 personas; por lo que para el logro del mejor disfrute y confort del compartir familiar se toma en cuenta y coordina lo siguiente :

i. Contratación de un servicio de transporte para trasladar los asistentes al evento desde el Circulo Militar hasta El Manzano y viceversa al fin de la actividad.

ii. Adecuación del espacio con utilería, personal y ambiente de festejo.

iii. Elaboración y montaje de una pancarta informativa alusiva a la realización del evento

iv. Contratación de servicio de sonido y ambiente musical.

v. Adquisición y entrega de un souvenir especialmente preparado como recuerdo del evento a cada compañero asistente.

vi. Adquisición, preparación y suministro de alimentos y bebidas oportunas y suficientes durante intermedios y final del evento.

vii. Adquisición y suministro de una caja de whisky nacional y media caja surtida de coñac y coctel de cocuy de penca; no obstante de considerarlo conveniente el compañero puede traer la bebida de su preferencia para su particular consumo.

viii. Para cubrir los costos de la actividad se establece como APORTE POR PARTICIPANTE la cantidad de TRES MIL BOLIVARES FUERTES (Bsf. 3.000,00) por cada una de las primeras dos personas, más mil quinientos bolívares fuertes (Bsf. 1.500,00) a partir del tercer invitado, familiar o amigo.

ix. El depósito de la alícuota correspondiente a cada compañero participante se agradece a la brevedad hacerla en BANESCO, CTA CTE NRO 0134-0536-18-5361018089 de DONALD CASTILLO, cédula de identidad nro 3.915.785 y e:mail dojoca56@yahoo,es

x. OBSERVACIONES : ALOJAMIENTO, Se inventarian las facilidades existentes y se remitirán a la brevedad ; otros comentarios se les agradece a tiempo Entusiasmandoles a participar, atentamente,

DONALD JOSE CASTILLO