22 sept 2015

Obituario MAYOR ( GN ) JUAN MANUEL MORILLO CHIRINOS

IORFAN

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS:

EL MAYOR ( GN ) JUAN MANUEL MORILLO CHIRINOS

Escudo de la Guardia Nacional Bolivariana ... Señora del Rosario de Chiquinquirá, Venezuela ( 18 de noviembre Villa Zoila Rosas

Virgen de la Chiquinquira Villa zoila

El instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen el penoso deber de informar el sensible fallecimiento del ciudadano Mayor ( GN ) Juan Manuel Morillo Chirinos, digno Oficial de la Guardia Nacional, perteneciente a la Promociòn " 4 de Agosto ", año 1947.

Al reseñar y deplorar èsta infausta noticia nos unimos al dolor que embarga a sus hijos: Diana, Marìa, Gabriela, Juan Manuel y Marygri, a sus nietos, bisnietos, hermana y sobrinos, a sus familiares, amigos y compañeros de la Guardia Nacional.

Se nos marcha el Mayor Juan Manuel Morillo Chirinos y con el la experiencia acumulada de sus vivencias en los inicios de nuestra Fuerza Hermana; hombre de caracter jovial, atento y diligente, quien dejo sembrado un digno hogar cargado de amor y de calor. Se nos marcha Juan Manuel, para atender el llamado de nuestro Dios Todopoderoso en el Reino de los Cielos.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Acto de Cremaciòn: Se realizò el dialunes 22 de septiembre del 2015, a las13:00 horas en el Parque Metropolitano del Este, La Campiña Cabudare, estado Lara

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>