9 jul 2013

“Desmantelamiento" del CAICA

ARTEMIO BOADA

Coronel GN

 

Estimados compañeros; en los últimos días he recibido información sobre el "desmantelamiento" del CAICA, en el hospimil, son varias las llamadas y correos que he recibido de aquellos oficiales a quienes le he recomendado el CAICA y me llaman para decir que les mentí, que esa oficina fue desmantelada y que solo quedan ahi el coronel jefe y una secretaria, cosa que yo desconocía; me informan que no hay personal para tramitar consultas y exámenes de laboratorio, algunos me informan que han tenido la suerte de conseguir en la oficina al Coronel Angel Sánchez Meneses y es quien los ha socorrido, lógicamente en perjuicio de sus funciones supervisoras. soy uno de tantos defensores del IORFAN y en especial del CAICA, pero al parecer de acuerdo a las informaciones que me han sumistrados estos oficiales la situación no es la misma de meses atrás.

 

Me gustaría confirmar que estas informaciones son infundadas y el CAICA ha sido fortalecido y solo han sido mera casualidades. Mi respeto para usted y mi reconocimiento a la labor que viene desempeñando como vocal.

Artemio Boada
Coronel GN

Después de una celebración de un VII aniversario, parece una burla a todos los presentes que según dice el Cnel. Artemio Boada, las condiciones del Centro de Atención IORFAN, no cumple para lo que fue diseñado, y está completamente abandonado, se ve que no duele lo que no se ha hecho.

Lástima, qué pensará el Cnel Siso, o el cura que dio la misa, a la representante de Horizonte, o todos los que asistieron. Recuerdo que el CAICA es el espejo del IORFAN. Por lo tanto merece la atención adecuada.

No vaya a ser que las autoridades que pasen por allí, vean su abandono, sin personal, ni atención y decidan algo inconveniente. Después a llorar al Valle, Yo no fui, no me dijeron, eso no lo hice yo, no es mi responsabilidad, pedí personal y no me lo dieron...!!! A nadie le gustaría que digan al CAICA lo cerraron cuando yo trabajaba para él.

Ruego al Presidente del IORFAN y su Junta Directiva, oir, y hacer

Después de 7 años y con un historial de atención a los Oficiales y familiares, excelente, con una atención de más de 30.000 casos, y me quedo corto...hagamos algo.

Publiquen y repartan el evento reseñado en Publisher, entregado al IORFAN, hace bastante tiempo antes que se convierta en un refrito y se pierda el trabajo hecho.

Trasladen el personal adecuado, y que lo tienen en La Sede de los Chorros.

Estoy dispuesto, como siempre ha sido para colaborar en lo que sea necesario,

atentamente

Señores Oficiales, la unión algunas veces funciona, retrasmitan este correo al IORFAN, para apoyar al CAICA

MUCHAS GRACIAS