19 may 2014

EL IPSFA REALIZÓ GRAN JORNADA SOCIAL PARA LA RESERVA ACTIVA

EL IPSFA REALIZÓ GRAN JORNADA SOCIAL PARA LA RESERVA ACTIVA

 

 

PRENSA IPSFA CARACAS

Caracas, 14 de mayo de 2014.- Este miércoles, el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), en celebración del 1er Aniversario de la Gran Misión Negro Primero, homenajeó a la Reserva Activa con una jornada de justicia social.
El evento se realizó en las instalaciones del IPSFA y fue presidido por la AJ. Carmen Teresa Meléndez Rivas, Ministra del Poder Popular para la Defensa, en compañía del CA. Carlos José Vieira Acevedo, Presidente del IPSFA y del Alto Mando Militar.
En esta actividad fueron entregados vehículos marca Chery y ayudas médicas, que serán destinadas para gastos médicos. Los asistentes contaron también con el IPSFA Móvil quienes lograron atender y asesorar a sus afiliados.
Por su parte, la Ministra del Poder Popular para la Defensa, AJ. Carmen Teresa Meléndez Rivas, manifestó "felicito a los que recibieron hoy y a los que no recibieron les pido paciencia, pronto le vamos a entregar su carrito y sus viviendas (...) me siento muy feliz por este acto, me alegra cada vez que voy a una entrega ya que siempre está la representación de la reserva activa, haciendo justicia social".
De igual forma, aprovecho la oportunidad para felicitar la gestión que viene realizado el Contralmirante Carlos José Vieira Acevedo, presidente del IPSFA, ya que se ha abocado al llamado de restructuración del IPSFA.
Finalmente, la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, junto al presidente de la Junta Administradora del IPSFA, Contralmirante Carlos José Vieira Acevedo, ratifica su compromiso de seguir profundizando en todas las mejoras dirigidas hacia la previsión social de la FANB.