19 may 2014

IPSFA-MOVIL el día 14 de Mayo 2014

Ciudadano

Presidente y demás miembros de la Junta Directiva

Asociación Federada de Tropa Profesional en Reserva Activa

Presidente del Tribunal Disciplinario Nacional

Contralor Nacional

Presente.- ASUNTO: Información.

El Directorio Ejecutivo de la Federación de Tropa Profesional en Reserva Activa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “FENATROPROFAR”, se honra en presentarle un fraterno y cordial saludo Institucional y Gremialista, extensivo a todo los Afiliados a esa Asociación Federada que usted dignamente preside, la presente tiene como objetivo en informarles como se desarrollo el evento y los puntos que fueron tratados en la jornada IPSFA-MOVIL el día 14 de Mayo 2014, en la Región Capital, para el Personal Militar Profesional en Reserva Activa, donde hizo acto de presencia la Ciudadana Almiranta en Jefa (ANB) Carmen Teresa Meléndez Rivas-Ministra del Poder Popular para la Defensa.

1.- Entrega de Vehículos al Personal de Oficiales Generales, Oficiales Superiores, Subalternos, Tropa Profesional y Empleados Civiles. Donde fueron beneficiados afiliados de este Ente Federativo.

2.- Entrega de Cheques por Ayuda Socio Económica.

3.- Entrega de Cheques para Reparaciones de Unidades Operativas de los cuatro (4) Componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

4.- La Ciudadana Ministra del Poder Popular para la Defensa, insto al Personal Militar Profesional en Reserva Activa, afiliarse a la Caja de Ahorro. Igualmente aperturar la Cuenta Bancaria en el Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BANFANB), cuyo propósito es de facilitar créditos para la adquisición de vehículos, préstamos personales y viviendas.

5.- Informó la Almiranta en Jefa, que se están haciendo los estudios y ajuste, para cancelar la Prima de Profesionalización al Personal Militar Profesional en Reserva Activa, que hayan tenido Estudios Universitarios, estando en la Institución de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

6.- Creación de Centros de Alberges (Casa Años Dorados) en el Estado de Nueva Esparta, Vargas y Carabobo, para la atención y el esparcimiento del Personal Militar Pensionado, Viudas y Sobrevivientes.

7.- El Almirante - Comandante General del Componente Armada Nacional Bolivariana, realizó la Donación al IPSFA, la Casa de Playa propiedad de está Institución Militar para que funcione la (Casa Mis Años Dorado).

8.- La Ministra en Jefa, hizo un enfoque sobre la misión Negro Primero, que se están cumpliendo los 0bjetivos, en cuanto al Pago del Bono de Alimentación, Bono Recreacional y progresivamente vendrán mejores beneficios tales como: Créditos para Viviendas, Préstamos Personales.

Comunicación e información que hacemos llegar a usted, para que al recibo de esta se haga del conocimiento a todo el personal de afiliados bajo su responsabilidad.

Atentamente,

Directorio Ejecutivo Nacional

__._,_.___