28 may 2014

IORFAN ZULIA NRO 18-14

clip_image002 

EL IORFAN-ZULIA LES INFORMA:

NRO 18-14

BIENVENIDO. Luego de un prolongado viaje de merecido descanso en el Norte donde se encuentra parte de su familia, regresó nuestro buen amigo Cnel. José Chacón Colmenares; asiduo visitante e invencible jugador del dominó sabatino. Ojalá su regreso sirva para la continua derrota de sus oponentes.

DIA DE LA MADRE IORFANA. En un ambiente de profusa camaradería y con mucho calor humano se reunieron las damas y algunos caballeros para amenizar las atenciones de nuestra casa. Juego de Bingo, canciones, música, refrescos y pasapalos mantuvieron atentos a los presentes hasta la hora de la comida especialmente preparada por la anfitriona Sra. Nersa Santos de Valera. Todo en su punto para finalizar con una exquisita torta casera. Finalizó el evento con la rifa de un hermoso ramo de flores y la entrega de un presente por parte de la Seccional a “Las damas del IORFAN-ZULIA alma de nuestra Institución”

DIA DEL PADRE IORFANO. Nos preparamos para el próximo sábado 07 de junio a las 3 de la tarde para celebrar como es debido, una actividad social para homenajear a los caballeros del honor, padres dignos de generaciones valiosas. La idea surgió de un grupo de damas que desean participar activamente y mejorar cada vez la calidad de nuestras reuniones. Tenemos previsto competencias de dominó, cartas, juego de bingo, premios, rifas, pasapalos, refrescos, torta y café. El IORFAN dispondrá de un buen mesonero, vasos, agua mineral y suficiente hielo; “lo demás” correrá por cuenta de los invitados.

Estamos en la espera de que el presente mensaje les llegue a nuestros queridos Iorfanos zulianos porque NO HAY TARJETA ESPECIAL DE INVITACION.

HASTA ENTONCES Y CUIDENSE PORQUE TODOS SOMOS IORFAN Y TODOS HACEMOS FALTA.