10 may 2014

Obituario Tcnel EJ FREDDY TRAVIESO HERNÀNDEZ

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

SE NOS MARCHO: FREDDY TRAVIESO HERNÀNDEZ

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar que el día viernes 9 de mayo de 2014, falleció en la ciudad de Turmero, estado Aragua, el ciudadano Teniente Coronel ( Ej )Freddy Travieso Hernàndez (QEPD), digno oficial del Ejército " Forjador de Libertades ", egresado de la Escuela Militar de Venezuela, el 5 de julio de 1968 y perteneciente a la Promoción " Pedro Marìa Freites ".

Al deplorar èsta infausta noticia solidariamente nos unimos al duelo y dolor que embarga a sus queridos padres, a su esposa Nancy Coromoto Mathison de Travieso, a sus hijos Jonatan David, David Alexander y a Freddy Alexander, a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de Promoción.

Se nos marchó al Reino de Los Cielos un compañero de armas, dejando el sabor de la amistad en quienes le conocieron; excelente hijo, un padre ejemplar y quien disfrutò del cariño de sus vecinos y vecinas por sus dotes personales y su sentido de solidaridad.

Sus compañeros de promoción: la "Pedro Marìa Freites", ¡ Presentes !, dándole la despedida al encuentro con el Dios Todo Poderoso.

Freddy: Paz a tu Alma

Pr la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Velatorio: Fue velado (9may14) en la Funeraria Juan Pablo II, Turmero, Estado Aragua

Sepelio: El cortejo funebre partiò a las 10:00 horas( 10may14 ), hacia el cementerio de Turmero, donde recibiò cristiana sepultura