15 abr 2016

Obituario CORONEL ( EJ ) JOSÈ ANTONIO SEMIDEY SÀNCHEZ

IORFAN


SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN ROBLE DEL EJÈRCITO VENEZOLANO:

CORONEL ( EJ ) JOSÈ ANTONIO SEMIDEY SÀNCHEZ

Tener entre dieciocho y treinta (30) años cumplidos en el caso de los ... VIRGEN DEL CARMEN Imágenes de flores y plantas: Rosas bartolomé salom general en jefe del ejército de venezuela en la ... Hermosa vista: Pico Bolívar amaneció nevado este viernes – El ...

VIRGEN DEL CARMEN GRAL BARTOLOMÈ SALOM PICO BOLÌVAR


El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cònyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro maestro, compañero y amigo el ciudadano Coronel ( Ej ) Josè Antonio Semidey Sànchez ( QEPD ), digno Oficial Superior del Ejèrcito Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela

( EMV ), el 5 de julio de 1949 y perteneciente a la Promociòn " General Bartolomè Salom ".

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Doña Gladys Alicia Contreras de Semidey, a sus hijos: Antonio Josè, Elisa Margarita, Aura Marìa y a Gladys Alicia, a sus familiares, amigos, compañeros de promociòn y a todos nuestros compañeros afiliados y cònyuges sobrevivientes adscritos a la Seccional IORFAN Mèrida por la partida de nuestro maestro y amigo el Coronel Semidey, quien fuè llamado por nuestro Dios Todo Poderoso al Reino de los Cielos, en recompensa por sus entregas familiares, ciudadanas e institucionales.

Se nos marcha un Roble del Ejèrcito Venezolano, dejando el sabor de la enseñanza honorable en el seno de su hogar, el cual compartio con su esposa Gladys Alicia; la eseñanza honorable entre sus compañeros de armas y amigos, todo cual producto de su experiencia de vida, nos indica el camino a seguir transitando con orgullo y con honor.

Hoy, nuestros hombres y mujeres en Mèrida al pie de nuestra Sierra Nevada, despiden a Josè Antonio Semidey elevando sus oraciones al cielo por su eterno descanso y resignaciòn a sus familiares.

Paz a su Alma


Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN


Acto velatorio: Se realizara el dìa de hoy mièrcoles 13 de abril del 2016, en la Capilla Sagrado Corazòn de Jesùs, Mèrida estado Mèrida.

Sepelio: se realizarà el dìa jueves 14 de abril de 2016, a las 11:00 horas ( 11 am ), en El Jardìn de Inmaculada, en Mèrida estado Mèrida.

Nro. telefònico: 04147487849