13 abr 2016

Obituario Coronel ( GN ) José Amador López Niño

IORFAN


SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:

CORONEL ( GN ) JOSÉ AMADOR LÓPEZ NIÑO

TODO EN FIGURAS DE ANIME YVANLEO: LOGO GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA jpg virgen de la chinquira conocida como la chinita feria de la ... Imágenes de flores y plantas: Rosas 20110902JLS034.jpg

BATALLA DE CARABOBO II

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel ( GN ) José Amador López Niño ( QEPD ),digno Oficial egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperación ( EFOFAC ), el 5 de julio de 1978 y perteneciente a la Promoción " Batalla de Carabobo II ".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa, hijos, familiares, amigos y compañeros de promoción. Se nos marcha un compañero y amigo al Reino de los Cielos al encuentro con nuestro Dios Todo Poderoso,en recompensa por sus nobles entregas familiares, personales e institucionales. José Amador, gracias por tu amistad. 

Paz a tu Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>