23 abr 2016

Obituario CORONEL JOSÊ ANTONIO RODRÌGUEZ ESPINOZA

IORFAN


SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS UN COMPAÑERO Y AMIGO:

EL CORONEL JOSÊ ANTONIO RODRÌGUEZ ESPINOZA

Lic. Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana La tradizione racconta che una notte del 1294, la casa della Madonna ... Imágenes de flores y plantas: Rosas Dos Mirages 50EV en formación. Uno de ellos porta un misil antibuque ... Fundación 10 de diciembre

¡ SE NOS MARCHO: MAPACHE !

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro, sus Oficiales, esposas, conyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el doloroso , triste y lamentable deber de informar el sensible e inesperado fallecimiento de nuestro entrañable compañero, amigo y hermano el ciudadano Coronel ( Av ) José Antonio Rodriguez Espinoza 8 QEPD ), digno Oficial Superior de la Fuerza Aérea Venezolana ( FAV ), egresado de la Escuela de Aviación Militar ( EAM ), el 5 de julio de 1973 y perteneciente a la Promoción

" Teniente Ascanio Rafael González La Greca "-

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Doris , a sus hijos: Jossie,Johanna y José Angel , nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción y a todos los Oficiales, Sub-Oficiales, personal administrativo y obrero de la FAV, Personal del Grupo Aéreo de Caza Nro. 11, a los integrantes de los Equipos Acrobáticos que integró y a la los Aviadores y amigos Unidos de la Fundación 10 de Diciembre quienes tuvimos la fortuna de conocer e interactuar, con una persona especial y que hoy, enfrentamos el reto de su inesperada partida al Cielo de los Pilotos, en el Reino de los Cielos de nuestro compañero y consecuente amigo de siempre José Antonio Rodríguez Espinoza, quien fuera llamado por nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus valiosas entregas como hermano, amigo, y compañero; por sus entregas familiares y quien formo hogar y familia digna junto a su amada esposa Doris.donde el calor y amor, siempre estuvieron presentes.

Doris,: ¡ Que broma, cuanto lo sentimos !; se nos marcha José Antonio y deja en vuestros corazones y caluroso hogar un gran vació y en el corazón de sus compañeros Aviadores. Guardemos siempre sus mejores momento y sus reflexiones., ellas han de darnos fuerza para aliviar su ausencia.

Hombre de gran calidad humana, sensible y solidario, excelente piloto de caza, mejor compañero. Los aviadores venezolanos no tenemos palabras y lo despedimos con un aplauso con nuestros corazones elevando una oración por su eterno descanso. ¡ Se nos marcho " Mapache " !.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Acto de velación: Se realiza hoy jueves 21 de abril del 2016, en la Funeraria Valles de Maracay, estado Aragua.

Acto de cremación: se realizaran en la población de San Joaquín de Carabobo estado Carabobo, saliendo el cortejo funebre el día viernes 22 de abril del 2016, a las 07:00 horas ( 7 am ), desde la Funeraria Valles, hasta San Joaquín de Carabobo.

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>