15 abr 2016

Obituario TENIENTE DE NAVÌO ROQUE ARTEMIO JORDAN AZABACHE

IORFAN

SE NOS MARCHO AL MAR DE LA ETERNIDAD:

EL TENIENTE DE NAVÌO ROQUE ARTEMIO JORDAN AZABACHE

Escudo de la Armada de Venezuela - Venciclopedia La Virgen del Valle. Patrona del oriente de Venezuela | Amiguito En ... Rosas rosadas

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cònyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento del ciudadano Teniente de Navìo Roque Artemio Jordàn Azabache ( QEPD ), egresado de la Escuela Naval de Venezuela ( ENV ), el 5 de julio de 1976 y perteneciente a la Promociòn " Almirante Luis Briòn ".

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su esposa, hijos, a su tìo Capitàn de Navìo Isaac Gustavo Jordàn Escobar ( ENV--1962 ), a sus familiares, amigos y compañeros de promociòn. Se nos marcho al Mar de la Eternidad, en el Reino de los Cielos un compañero y amigo de la Armada Venezolana, al encuentro con nuestro Dios Todo Poderoso y elevamos para Roque Artemio Jordàn, una oraciòn por su eterno descanso.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN