15 abr 2016

Obituario DOÑA RITA ELENA DUQUE DE CABRILES

IORFAN

SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS MADRE IORFANA:

DOÑA RITA ELENA DUQUE DE CABRILES


Lic. Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana Virgen+de+Loreto.jpg Imágenes de flores y plantas: Rosas Juan Salvador Gaviota (Richard Bach) » Gaviotas-002

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cònyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el triste y penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de madre IORFANA Doña Rita Elena Duque de Cabriles ( QEPD ), madre de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel ( Av ) Antonio Josè Cabriles Duque, Oficial perteneciente a la Promociòn " Josè de Jesùs Gacia Segura " ( EAM--1972 )

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos al duelo que embarga a su hijo el Cnel. Antonio Cabriles y demas hermanos, a sus familiares, amigos y compañeros de promociòn.

Se nos marcha al Cielo de los Pilotos, en el Reino de los Cielos, Doña Rita Elena al encuentro con nuestro Dios Todo Poderoso, gracias a sus entregas como madre Venezolana donde sus desvelos se orientaron de por vida a edificar junto a su esposo Antonio Cabriles ( + ), un hogar digno de ejemplo. Hoy, elevamos oraciones por su eterno descanso. Gracias Doña Rita.

Paz a su Alma.

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Acto velatorio y sepelio: se efectuaròn los dìas viernes 1 y sàbado 2 de abril del 2016, respectivamente en la Ciudad de San Cristòbal, Estado Tàchira.

Nro. telefònico Sra Sarina: 0414-4546368

__._,_.___