6 abr 2016

Obituario CORONEL ( GN ) TULIO ALTUVE BRICEÑO

IORFAN

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO

COMPAÑERO Y AMIGO:

CORONEL ( GN ) TULIO ALTUVE BRICEÑO

TODO EN FIGURAS DE ANIME YVANLEO: LOGO GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA ... de Chiquinquirá, Venezuela (18 de noviembre) » Foros de la Virgen Imágenes de flores y plantas: Rosas Duda sobre la EFOFAC - Taringa!

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cònyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel ( GN ) ALEX MEDINA BRICEÑO ( QEPD ), digno Oficial de la Guardia Nacional, egresado de la Escuela de Formaciòn de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperaciòn ( EFOFAC ), el 5 de julio de 1977 y perteneciente a la Promociòn " 4 de Agosto II ".

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Marìa Mercedes Escalante de Medina, a sus hijos: Marìa Alexandra , Alex Augusto y Cesar, nietos Daniel y Augusto, familiares, amigos y compañeros de promociòn, por la partida al Reino de los Cielos de Alex Medina Briceño, quien fue llamado por nuestro Dios Todo Poderoso en recompensa por sus dignas entregas familiares, ciudadanas e institucionales.

Se nos marcha un compañero y amigo de la Guardia Nacional, adscrito a la Seccional IORFAN Aragua, quien formo familia digna junto a su esposa Marìa Mercedes, en su hogar, donde el calor y amor siempre estuvieron presentes. En Aragua respiramos una vez mas, el aire frìo de la nostalgia al marcharse un compañero IORFANO: Alex Medina.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Acto velatorio: Se realiza en la Funeraria Valles de Maracay , estado Aragua.

Acto de cremaciòn: Se realizara el dìa 6 de marzo del 2016, en el Cementerio de San Joaquìn de Carabobo, estado Carabobo

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>