6 ene 2013

Aumentó en más de 100% la cobertura en póliza de personal militar



Tomado del Portal de Seguros Horizonte

http://www.tuhorizonte.com/aumento-en-mas-de-100-la-cobertura-en-poliza-de-personal-militar/

Desde el 1° de enero de 2013 entró en vigencia el nuevo monto de la cobertura de las pólizas HCM y Seguro de Vida para el personal militar (Oficiales y Tropa Profesional), activo o retirado con goce de pensión y sus familiares afiliados al Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), aumentando de 20.000 Bs a 50.000 Bs., es decir, un crecimiento del 150%. Así pues, esto permite la indemnización de los gastos razonables en los que incurran como consecuencia de asistencia médica necesaria para el restablecimiento de su salud.
La extensión por 30.000 Bs más de la cobertura de las pólizas no aplica para el Servicio Funerario, el cual permanece igual por un monto de 20.000 Bs. Sin embargo, la asistencia brindada por Seguros Horizonte en este servicio se ve fortalecida por la incorporación de la cobertura de la fosa, agregado recientemente para evitar gastos adicionales a los usuarios.
Vale la pena destacar que este convenio entre Seguros Horizonte y el Ministerio de la Defensa, ofrece los servicios de Odontología, Oftalmología, Dermatología, Otorrinolaringología, Ambulancia, Asistencia al Viajero Internacional (AVI), Atención Médica Primaria (AMP), Asistencia Médica Integral (AMI) y el Centro de Atención Telefónica al Asegurado (CATA); sin ninguna generación de costos que vayan en detrimento de la cobertura total , es decir, los usuarios podrán gozar de estos beneficios adicionales sin tocar el monto del HCM.
Así pues, la primera aseguradora del Estado sigue brindando su apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, permitiendo y asegurando el desarrollo pleno de la salud de los familiares y miembros que la integran, para poder cumplir con el sagrado mandato de la constitución.