6 ene 2013

Seguros Horizonte AMI sigue creciendo en toda Venezuela

 

Tomado del Portal Seguros Horizonte

http://www.tuhorizonte.com/ami-sigue-creciendo-en-toda-venezuela/

El Servicio de Asistencia Médica Integral Horizonte (AMI) extiende su servicio en los centros Pro Salud e Íntegra Valencia en el Estado Carabobo. Por su parte, en la sucursal de San Cristóbal también se instalará la asistencia con el apoyo de Rescarven.

La Asistencia Médica Integral Horizonte es un sistema cuyos elementos están dirigidos a brindar la atención médica más adecuada para así solventar las patologías ambulatorias a un costo más bajo, lo que le permite al usuario un mejor manejo de su cobertura. Su servicio está basado en consultas médico-asistenciales de trato personalizado y de carácter preventivo y curativo.

Actualmente este servicio en Caracas es ofrecido en el Centro Médico Íntegra en Chacaíto; en Vista Centro en la Hoyada; Centro Clínico Lopcymaster en la Av. Andrés Bello y Centro Clinico Medistar. Para el interior del país, sólo existen 5 sedes de AMI Horizonte distribuidas en dos estados de Venezuela: en Cumaná, Edo. Sucre está la Clínica Santa Rosa y el Centro Íntegra Cumaná y en el Edo. Lara se brinda la atención en la Clínica Los Leones y en la Acosta Ortiz de la ciudad de los crepúsculos, Barquisimeto.