22 ene 2013

CAICA

Artemio Boada
Coronel GN


Estimados compañeros,

Quiero compartir con ustedes mi experiencia al acudir al CAICA adscrito al IORFAN en la oportunidad que fui con la finalidad de solicitar ser atendido en el servicio medico del Hospital Militar "Dr. Carlos Arvelo"; una vez entrevistado con el Coronel GN Sanchez Meneses y la Mayor Aura García quien me llevó a la presencia de la Licenciada Garcia en el Departamento de Nutrición y Dietetica de dicho hospital, una vez efectuada la entrevista de rigor paciente-medico; la Licenciada Garcia me dio por escrito indicaciones para realizar un programa de alimentación que me ha permitdo en dos meses y medio rebajar catorce kilos sin pasar hambre y sin hacer grandes sacrificios en cuanto a la ingerencia de alimentos se refiere.

Lo anteriormente descrito me permite recomendarle a todos los compañeros militares retirados o activos que tienen problemas de sobrepeso que visiten este departamento del IORFAN, donde seran bien atendidos y guiados a los servicios medicos que requieran en el Hospital Militar.