22 ene 2013

IORFAN, SOLICITUD DE CURRICULOS

CN Adolfo Añez
Vocal de la Armada IORFAN

Buenas tardes estimados compañeros. Con la finalidad de cumplir con lo prometido durante la campaña electoral, una administración transparente y pulcra en nuestro Instituto, hacemos de vuestro conocimiento que la totalidad de funcionarios de libre nombramiento y remoción han puesto su cargo a la orden de la Nueva Junta Directiva del IORFAN.


A fin de seleccionar los oficiales a ocupar aquellos cargos que no vayan a ser ratificados necesitamos tener los correspondientes curriculos (C.V.) de los interesados a ocupar los mismos.
 
En un principio solicitaremos C.V. para todas las plazas existentes ya que hasta este momento no se ha considerado el retiro o ratificación de ninguno de los anteriores funcionarios. Las plazas que existen actualmente son:
 
1.- Recursos Humanos y Tecnológicos.
2.- Relaciones Institucionales
3.- Bienestar Social
4.- Apoyo Administrativo
5.- Secretaría General
6.- Recreación y Cultura
7.- Director de la U.E. generalísimo Francisco de Miranda (Necesario cumplir con los requisitos exigidos por el MPPE)
8.- Oficiales de Enlace
Iorfano, la Misión de nuestro Instituto está plasmado en el Art. 1 de la Ley del IORFAN, esto nos dice que el producto de nuestra labor es el Bienestar de nuestros afiliados y por ello la remuneración recibida no nos hace ni más ricos ni más pobres pero sí nos proporciona la mayor satisfacción que podamos recibir al saber que hemos brindado el apoyo requerido por nuestros hermanos en situación de retiro, o hemos contribuido con una acción que le dibuje una sonrisa en su rostro.
Estos cargos son de libre nombramiento y remoción y contemplan todos los beneficios de la Ley del Estatuto de la Función Pública, brindándote la oportunidad de seguir siendo útil y de contribuir con el engrandecimiento del único organismo que tenemos para continuar con el vínculo forjado durante tantos años de compartir triunfos y derrotas, alegrías y tristezas, caricias y golpes.
Envía o entrega tu C.V. señalando el área donde deseas trabajar indicando tus habilidades y destrezas para el mismo , en la mesa de parte del Instituto o hazlo llegar a alguno de los miembros de la JD.
LOS CURRÍCULOS SE RECIBIRAN HASTA EL 29 ENERO 2.013
Agradecemos la difusión que puedas dar a esta comunicación.

“Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.”
Ghandi


__._,_.___