22 ene 2013

IORFAN ZULIA les informa Nro. 02-13, 22-01-13


Tcnel. Alvaro Valera Boscán
Jefe de la Seccional IORFAN-ZULIA


Es a la tercera Reunión Ordinaria del IORFAN a la que asisto y salvo detalles insignificantes de seguras correcciones, se puede calificar de muy bien planificada y sumamente exitosa. Desde la recepción, alojamiento, atención, transporte e información nos permitieron a todos los Jefes de Seccionales sentirnos como en casa. Insuperable la amabilidad con que fuimos tratados; especialmente por el sector femenino de nuestra casa grande quienes como siempre destacan por su eficiencia, elegancia y contagioso buen humor.

Hubiéramos querido ser llamados ordenadamente uno por uno para que se atendiera nuestra exposición y calificar nuestros planteamientos, tal vez eso nos permita en próximos encuentros aprender de los demás y mejorar el trabajo que se realiza en las Seccionales del pais.


El almuerzo en la sede fué abundante y exquisito, lo cual generó elogiosos comentarios de los ávidos comensales. Sin embargo el acto de Juramentación y posterior brindis, superó las expectativas. Rescatar nuestro teatro y las instalaciones del Círculo Militar como en nuestros buenos tiempos, fué una de las conquistas mas plausibles de la actual administración. Casi queda pequeño el espacio para la gran cantidad de Afiliados que atendieron la invitación. Su distinción, análogo al fino y cabal comportamiento nos permitieron uno de los eventos mas lucidos en los últimos años. No era menos de esperarse con la grata y segura intervención de nuestra nueva Directora de RR.PP CC Omaira Martinez.


Nos queda difundir las buenas nuevas, las promesas y compromisos con los Afiliados del interior y pedir a Dios que todo el año sea tan exitoso como lo fué con este comienzo. Al nuevo equipo del IORFAN, sinceras felicitaciones !!


REUNION


El IORFAN-ZULIA les hace una cordial invitación a todos sus Afiliados y Sobrevivientes a que asistan a la Primera Reunión Ordinaria de nuestra Institución el dia miércoles 30 de enero a las 3 de la tarde (15:00 hrs) en la que se tratarán los siguientes puntos:

- Innovaciones de Seguros Horizonte

- Visión de la nueva Junta Directiva del IORFAN

- Consultorio, Laboratorio y Ecografías al servicio de nuestros Afiliados.

- Posición del IORFAN respecto a los Sres. Oficiales Técnicos (Encuesta)

- Creación de la Biblioteca- museo del IORFAN-ZULIA

- Aclaratoria sobre nuestras cuentas bancarias- SISA y Banco Bicentenario.

- Nuevo proceso sobre la "Fé de vida" a ser solicitada proximamente por el IPSFA a través de las Seccionales del IORFAN

- Plan de empleo para Oficiales Retirados? Si, es posible. (INFOSI). Trataremos el tema.

- Entérese que es el FAM y comparta con nosotros sus beneficios.


Se les ruega a los Sres. Oficiales de la Región zuliana pasar la voz a los Afiliados que carecen de éste medio.


INVITACION


Como buen trujillano y mejor escuqueño, me permito invitar a todos los devotos del Santo Niño Jesús de Escuque a la tradicional misa que en su honor se oficiará el próximo domingo 27 en la Catedral de Maracaibo (Frente a la Plaza Bolivar) a las 08:00 hrs.

Son mas de 20 años de tradición en la que el último domingo del mes de enero, se reúnen la mayoría de los paisanos para venerar la santa imagen de nuestro patrono espiritual y salir en procesión. Los esperamos.