5 jun 2014

Tratamiento Prolongado

Diego Comisso comisso.diego@gmail.com

Hoy en la mañana estuve en el Ambulatorio Militar de Valencia, acompañando a mi Sra. Madre, asunto Tratamiento Prolongado, según información de hoy, que constaté personalmente en la Droguería del mencionado ambulatorio, no hay nada de medicamentos para tratamientos prolongados, y no tienen idea para cuando pudiera haber, y la sugerencia fue: "venga a mediados de JULIO" osea, ni siquiera la semana que viene, en 15 días, a finales de mes, NO A MEDIADOS DE JULIO,... tremenda grosería y falta de respeto por parte de esta Ministro y sus 2 chiflados..... y ni hablar del Coronel que dirige esa unidad, ahí echado en una silla en el cafetín con dos Tenientes Coroneles hablando paja, como si todo estuviera excelente,.... yo creo que estaban esperando al 4to para el Dominó, esa era la impresión.

Conversé con las encargadas, una Oficial Superior y tres Oficiales Subalternas, muy educadas y atentas, en las que se nota claramente en su rostro una pena inmensa por la situación, esa cara que pone la gente cuando tiene ganas de llorar y no debe o puede, o cuando tiene ganas de gritar algo y no puede porque así tenga la razón va presa.... ya se nota que ellas están muy avergonzadas y sumamente molestas con esta pésima gestión, que maltrata y atenta contra la salud de miles y miles de personas de la familia de la Fuerzas Armadas, incluyéndolas a ellas y a sus familiares. Ya están conscientes de que este régimen no se preocupa en lo más mínimo ni por Venezuela ni por los venezolanos, sino únicamente en mantenerse por siempre en el poder, cueste lo que cueste y que definitivamente todo lo que les dan de limosna y regalos, es para comprar sus consciencias.

Estas Oficiales, que han dedicado su vida a curar gente, a ayudar por cualquier medio en la enfermedad y atención médica a las personas, cosa que las hacía sentir gente muy útil e importante para con la ciudadanía, ahora se ven impedidas para poder ejercer su gentil misión, y se les nota su gran preocupación por la deplorable situación en la que se encuentran. Realmente sentí compasión por ellas, y así se deben sentir todas a nivel nacional.

Así como ellas fueron incapaces de gritar a todo viento y decir lo que sienten, yo fui incapaz de comentarles nada de lo que ellas deseaban con mucha ansia escuchar de mi parte, pero están muy claras que esto no sirve y debe cambiar radicalmente lo antes posible.

* impedir v. tr. Hacer que una actividad o proceso no ocurra o sea difícil o imposible de realizar.


** Compasión s. f. Sentimiento de pena o dolor que se tiene de la desgracia o mal que padece alguno.


*** Ansiar v. tr. Desear algo con mucha fuerza e intensidad.

__._,_.___