7 may 2016

¡ EL DÍA DE LA MADRE, ES TODOS LOS DÍAS !

IORFAN Tener entre dieciocho y treinta (30) años cumplidos en el caso de los ... Escudo de la Armada de Venezuela - Venciclopedia Lic. Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana Fuerza Armada Nacional (Venezuela): Grados y jerarquías militares ...

FELIZ DÍA DE LA MADRE VENEZOLANA

Bandera de Venezuela Bandera de Venezuela

¡ EL DÍA DE LA MADRE, ES TODOS LOS DÍAS !

Cuando despertamos, desde que nacimos, hay una imagen que se alojo y fijó en nuestras mentes y corazones; esa imagen pura es la de nuestra madre, aquella que nos cobijo y alimento en su vientre y con quien establecimos contacto directo y nutrió con la savia pura de sus entrañas; hasta que un día, su necesidad de conocer a aquel ser, parte de ella, hizo luz a la vida y su sonrisa y cobijo, comenzaron a  fraguar con calor y amor, con la sutileza y el sentimiento arraigado de satisfacción plena que tan solo ella, logra internalizar y entregar.

Mitos.. - Taringa! Gif de Bandera de Venezuela

Hoy y cada día, reconocemos en nuestra trayectoria de vida, a cada una de nuestras madres, a aquellas mujeres quienes se entregaron de lleno con sacrificios, desvelos, privaciones, guiatura constante en la entrega del consejo oportuno, a enseñar las primeras palabras, las primeras letras, a no descansar, pendientes de todo; salud, alimentación, administración del hogar nuestra ropa limpia y planchada, en fin, no hay espacio ni tarea  que nuestras lindas, bellas, adoradas madres no cumplieron y siguen cumpliendo, sin buscar nada a cambio, tan solo, tener a su/sus hijos adorado(s) protegido(s) con calor y enseñanzas sabias, y todo lo mejor para el: estudio, valores, una profesión digna, formar un hombre digno para una Patria digna: Venezuela,y toda una vida velando por nuestros sueños.


Gif de Bandera de Venezuela Imagen en el mensaje


Es por ello que el Día de las Madres, es todos los días; alli en nuestros corazones, ella esta presente siempre. Quienes las tenemos en el cielo, sabemos que desde lo alto, ella guía nuestros pasos con el mismo amor y cariño. Así de viejos o como estemos, nos ven y, nos verán como sus niños adorados.

Gracias madre, dueña de mi corazón y de mi razón.

Así, en nuestros hogares, tenemos a la madre de nuestros hijos y ellas transitan con dignidad el sitial de honor en los espacios de nuestros corazones, al igual que nuestra hijas quienes tienen la fortuna y el don de Dios Todo Poderoso de haberle dado continuidad a la vida brindandonos nietos y bisnietos y que desde ya,han experimentado y experimentan con sabor, el valor de tener una madre a su lado, para recibir el calor y el amor de ellas.





Transitamos en la vida bajo la tutela de un ser maravilloso, sin igual: la madre, dificil de describir integralmente por la complejidad en sus entregas: todas; y hoy en nuestro ambiente de trabajo, rendimos homenaje a nuestras compañeras IORFANAS Madres, quienes tienen también como corazas de pétalos de rosas en el corazón , el cual las identifica como el valor de ser madres y quienes mientras están en nuestros espacios de trabajo, han dejado a sus niños en sus respectivos centros de enseñanzas con la bendición temprana, el consejo diario amoroso, edificante y oportuno; con el pórtate bien, estudia, te me cuidas y el te quiero mucho; si la madre IORFANA, viene a nuestras sedes a entregar su cuota de trabajo, aquel que dignifica a hombres y mujeres venezolanos, para la Institución que las alberga con calor y amor, para contribuir así, con la misión que tenemos los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro, servidores públicos No Retirados y quienes continuamos aportando nuestra cuota al servicio de nuestra Patria para lograr, fortalecer y mantener una calidad de vida digna y justa, pendientes y diligentes de los derechos que le asisten a ustedes y a nuestras cónyuges sobrevivientes, en materia de Seguridad y Asistencia Social, celebrando y saboreando como guía espiritual el ejemplo que nuestras madres nos inculcaron, con humildad y honorabilidad.

Gif de Bandera de Venezuela

¡ FELICIDADES MADRES IORFANAS !

¡ FELICIDADES MADRES VENEZOLANAS !


Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

NOTA: El domingo 8 de mayo del 2016, Celebramos el Día de la Madre.. Se adelanta este reconocimiento por cuanto: " vivo en un pueblo donde se va la luz tres y cuatro veces al día", GRACIAS.

AMIGO AMIGA: VISITE NUESTRO BLOG: IORFAN Blog EN INTERNET

datauri-file.jpeg