29 may 2016

Obituario CORONEL ( GN ) HONORIO DEL VALLE YÀNEZ

IORFAN

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:

CORONEL ( GN ) HONORIO DEL VALLE YÀNEZ

TODO EN FIGURAS DE ANIME YVANLEO: LOGO GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA Antonieta y la Virgen: Virgen Chiquinquira (La Chinita) Imágenes de flores y plantas: Rosas ... la primera batalla de Carabobo, véase Batalla de Carabobo (1814

BATALLA DE CARABOBO II

   El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN  ), sus Oficiales, esposas, cònyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informa el fallecimiento del ciudadano Coronel ( GN ) Honorio del Valle Yànez ( QEPD ), egresado de la Escuela de Formaciòn de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperaciòn ( EFOFAC ), el 5 de julio de  1978 y perteneciente a la Promociòn " Batalla de Carabobo II ". 

Al deplorar y reseñar èsta lamentable y penosa perdida, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a sus hijos, familiares, amigos y compañeros de promociòn. La vida nos depara circunstancias que afloran en situaciones jamas imaginables y ante ellas, nos unimos en plegaria elevadas a nuestro Dios Todo Poderoso, para que reciba en su Santo Cielo a nuestro compañero y amigo Cnel Horacio del Valle Yànez.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>