24 may 2016

IPSFA Complemento reunión

logoiorfan

 

CN Adolfo Añez

Buen día estimado y respetado Manuel. Agradecido altamente por tu valiosa, exacta y oportuna información sobre la reunión sostenida ayer en la Presidencia del IPSFA. Coincido plenamente en tu apreciación de los aspectos positivos de la misma aún cuando no mencionaste el refrigerio que estuvo muy bueno.
Creo que de tanto escuchar "mi Cnel. no escriba eso" se te quedó algo en el tintero como dicen los entrevistadores. Me tomaré la libertad de ahondar un poco en algunos de los puntos por tí tratados para complementar tu excelente aporte.
1.- El aporte por Geriatría será de 10.000 Bs. mensuales  pagaderos cada seis meses bajo la modalidad de reembolso.
2.- En Odontología se pagan inclusive los implantes, también como reembolso.
3.- La atención en las Casas de los Años Dorados para el adulto mayor no estará limitado para mayores de 60 años.
4.- Descuentos del 40% en Hoteles VENETUR  presentando el carnet.
5.- Préstamo vacacional a través de IFAMIL-BANFANB hasta Bs. 1.500.000, dependiendo de la capacidad de pago, pagadero en 24 meses.
6.- Se habilitaran, en almacenes militares,  varios puntos de venta exclusivos para personal militar a fin tratar de ahorrarles la cola.
7.- El IPSFA cuenta con algunas medicinas para tratamientos especiales, las que pueden ser tramitadas a través de la Gerencia de Bienestar y Seguridad Social.
Gracias Manuel por tu espacio pero quería que la información completa estuviera en una sola comunicación. Recibe un gran saludo y, por favor, cuídate mucho porque todos hacemos falta.
 

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no
      sufres por ello, pero
es duro para el resto.
      Lo mismo pasa cuando eres imbécil.”