12 may 2016

Obituario MAYOR ( GN ) BORIS FRANCISCO LEGKOW GROSHLER

IORFAN


SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:

MAYOR ( GN ) BORIS FRANCISCO LEGKOW GROSHLER

TODO EN FIGURAS DE ANIME YVANLEO: LOGO GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELAVirgen de chiquinquira Rosas rosadas Publicado por elianny.pulgar@gmail.com en 10:25 1 comentario: Duda sobre la EFOFAC - Taringa! Archivo:TOMA DE LAS FLECHERAS Michelena.jpg - Wikipedia, la ...

BATALLA DE LAS FLECHERAS

     El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el triste y penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Mayor ( GN ) Boris Francisco Legkow Groshler ( QEPD ), digno Oficial Superior de la Guardia Nacional Venezolana, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperación ( EFOFAC ), el 5 de julio de 1974 y perteneciente a la Promoción 

" Batalla Toma de las Flecheras " 

  Al deplorar y reseñar ésta infausta e inesperada noticia,( producto de un vil , abominable y despreciable asesinato ) , nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Trixsty Hurtado de Legkow, a sus hijos Boris, Elías y a Nohemí, a su hermana Elena, a sus familiares, amigos, a sus compañeros de promoción y a toda la comunidad IORFANA Carabobeña, por la partida al Reino de los Cielos de nuestro consecuente compañero y amigo Boris Francisco LegKow, quien fué llamado por nuestro Dios Todo Poderoso, como recompensa a sus nobles entregas familiares, ciudadanas, e institucionales.

HOMBRE PREPARADO PARA COMBATIR DESADAPTADOS,Y PROTEGER AL PRÓJIMO, ¡ QUE TRISTEZA !

   Se nos marcha intespectivamente un noble compañero IORFANO Carabobeño, dejando en los espacios de la Seccional del IORFAN Carabobo un vacío por su ausencia, no esperada. Boris formo familia digna junto a su esposa Trixsty y sus muchachos, compartiendo con ellos emprendedoras visiones de crecimiento, de desarrollo. 

Hoy, despedimos con tristeza y dolor a un compañero y hermano, de sentimientos puros y nobles.

Gracias Boris por tu amistad.

Paz a tu Alma  


Acto velatorio: se realizará el día jueves 12 de mayo del 2016, en horas de la mañana, hasta el mediodía, en la Funeraria " Los Ángeles de Dios ", Frente al Galeón, ave. Bolívar cruce con Miranda, Valencia Estado Carabobo.

Sepelio: A esta hora se desconoce fecha/ lugar y hora. del sepelio. 

Número TLF. sra. Crixsty: 0412 8120704 y la hermana de Boris, señora Elena: 04123143814