19 may 2016

Promo 71 45 AÑOS

Maracaibo, 15 de mayo de 2016

PROFAN 71

 

Álvaro Valera Boscan

Estimados compañeros de promoción

 

Los que nos graduamos de Oficiales de las FFAAN en el año 1971, hemos conseguido impulsar nuestra unidad promocional tal vez como ningún grupo lo haya hecho y cumpliendo el próximo mes de julio, 45 años de nuestro magno encuentro conjunto en la hermosa Escuela Naval de Venezuela allá en Meseta de Mamo, una vez más buscamos reunirnos, reencontrarnos y concelebrar el arribo a tan generoso lapso de tiempo. Esta vez, en Maracay, la cuna de los aviadores.

Algunos compañeros de las cuatro Fuerzas, animados por tan significativa fecha, se han propuesto contagiar al resto para lograr el mayor número de participantes en una fiesta de fraternal convivencia. Sería una hermosa celebración en la que los planes futuros podrían silenciarse con el “ahora es cuando”, porque es ahora, la oportunidad que Dios nos permite para chocar las manos y evocar con alegría, o con tristeza si es el caso, los fragmentos del tiempo transcurrido.

Hoy no son nuestros líderes tradicionales quienes convocan; en esta oportunidad, todos somos público y protagonistas para permitirnos aplaudir y actuar con quienes precisaron la idea de conmemorar tan digno evento. Vamos entonces a acompañarnos de acuerdo a lo previsto, contribuyendo a tiempo con lo necesario para la fiesta inolvidable de los 45 años de graduados, allá, en Maracay el Jardín de Venezuela, los días 22 y 23 de julio, Dios mediante.