24 may 2016

Obituario CORONEL ( AV ) RÒMULO ISAIAS MEJÌAS PEÑA

IORFAN

SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS EN EL REINO DE LOS CIELOS

NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:

CORONEL ( AV ) RÒMULO ISAIAS MEJÌAS PEÑA

... Botados de la Fuerza Aérea Venezolana /RESOLUCIÓN DE PASE A RETIRO La tradizione racconta che una notte del 1294, la casa della Madonna ... Imágenes de flores y plantas: Rosas Cazas F-16 Venezolanos vuelven a Cruzex : Aeronaves de Combate

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cònyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Coronel ( Av 9 Ròmulo Isaias Mejìas Peña ( QEPD ), digno Oficial Superior de la Fuerza Aèrea Venezolana, egresado de la Escuela de Aviaciòn Militar (EAM ), el 5 de julio de 1968 e integrante de la Promociòn

"  Sub Teniente Antonio Josè Molina Borrero ".

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Coromoto Martinez de Mejìas, a sus hijos: Marjorie y Ròmulo, a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de promociòn  por la sentida partida de nuestro compañero y amigo Ròmulo Mejìas Peña, al Cielo de los Pilotos, en el Reino de los Cielo  donde sera recibido por nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus nobles entregas como esposo, padre y abuelo.

Se nos marcha un excelente compañero: Ròmulo Isaias, dejando sembrado en su familia el sabor de dejar un digno hogar con calor y dignos ejemplos; excelente amigo, de caràcter afable, solidario y quien gozò del aprecio de sus compañeros de promociòn y de quienes le acompañaron en el desempeño de su fructifera entrega al servicio de la Patria.

Ròmulo: Gracias por tu amistad.

Paz a tu Alma 

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Acto velatorio: se realiza hoy lunes 23 de mayo del 2016, a partir de las 16:00 horas ( 4 pm ), en la Funeraria Santa Rita, Avenida Constituciòn  Oeste Maracay, estado Aragua.

Acto de cremaciòn: Se realizara el dìa martes 24 de mayo de 2016, a las 11:00 horas ( 11 am ) en el Cementerio Jardin de los Recuerdos , Valencia, Vìa Tocuyito, estado Carabobo.

Telefonos: Hijos, Ròmulo: 04124572848 y Marjorie: 04243683845

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>