1 feb 2015

IPSFA Funeraria IPSFA/Géminis

 

genesis

 

PRENSA IPSFA CARACAS
Caracas, 29 de enero de 2015.- Este jueves, fue inaugurada en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, Caracas, la primera funeraria de servicio especial para el pueblo uniformado y público general.

El Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), buscando siempre el bienestar social a sus afiliados y afiliadas, inauguro la Funeraria IPSFA/Géminis, acto que fue presidido por el GD. Pedro Castro, Director de Empresas y Servicios del MPPD, acompañado del VA. Carlos José Vieira Acevedo, Presidente del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), y la CA. Elsa Gutiérrez Directora General de Salud de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del Hospital Militar DR. Carlos Arvelo.

El Director de Empresas y Servicios del MPPD, GD. Pedro Castro, manifestó, "esta funeraria va a prestar servicio a todo el personal militar afiliado y al público en general que hace vida en esta localidad como complemento de bienestar social".

Asimismo, expreso, "estas instalaciones no tiene nada que envidiarle a ninguna otras instalaciones en Venezuela, son instalaciones dignas, donde el Presidente del IPSFA, el Vicealmirante Carlos Vieira ha hecho un gran esfuerzo y no solamente en la consecución en la parte financieros sino también en la supervisión de la obra para que sea de esta magnitud y de la calidad de la obra que hoy en día estamos inaugurando".
La funeraria IPSFA/Géminis fue construida con una inversión de 17.000.000,00 bolívares, cuenta con una capilla de oración, una sala de estar, tres salas velatorias con habitaciones, estacionamiento, y un carro fúnebre.

Esta obra, se crea con el objetivo principal de brindar un solidario apoyo a nuestros afiliados y público en general en los momentos más difíciles como lo es, despedir a los seres queridos, hasta allá transciende el IPSFA dando su mano solidaria a nuestro pueblo uniformado y afiliados, con un servicio de calidad las 24 horas.

Para concluir el GD. Pedro Castro, expreso, "esta actividad de despedir a un ser querido es sumamente importante y requiere realmente de las mejores condiciones, para uno en esa comunicación espiritual con Dios y con el ser que se despide le pueda desear lo que nosotros los católicos creemos, que es una mejor vida".

Todos estos proyectos nacen del más noble sentimiento revolucionario y humanista, semilla que dejo nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, en todo su pueblo, en nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduros Moros, en nuestro Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ. Vladimir Padrino López y en toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que trabaja día a día por el bienestar de la patria de Bolívar y Chávez.