Tcnel GN William Carvajal
Estimado Sr. Ortega Hurtado:
Reciba usted un cordial y respetuoso saludo en la oportunidad de acusar recibo de su amable opinión y receptividad a la comunicación enviada al Pdte de CENCOEX.
Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta del funcionario destinatario de la misma, como tampoco del Ministro de la Defensa, a quien igualmente se le envió otra comunicación conjuntamente preparada por el Tcnel. Omar Brazón Solano y el suscrito.
Esa 2da carta se envió 3 veces: al Gral. Brig.Director del Despacho (algo así como el Asistente del Ministro),al Oficial (Cnel. o Gral.) de Relaciones Internacionales de Mindefensa y finalmente a un Mayor encargado de la oficina de ATENCIÓN Social de Mindefensa.
Éste último Oficial ha sido el más amable y receptivo, ya que a través de un Sgto. me hizo llegar la información de haber recibido la carta y sus anexos y que la entregaría al Gral.Director del Despacho.
Es muy problemático, por no decir imposible, hablar con algún Oficial de Mindefensa. Los teléfonos los atienden SOLDADOS sin educación y muy mal adiestrados para atender llamadas y responder a Oficiales. Igualmente sus Sargentos supervisores son muy descorteses y falta de respeto con uno por teléfono y uno tiene que colgar. Pero no hay duda de que la carta llegó a Mindefensa.
La pregunta es sobre si el Gral. Director del Despacho le dio curso o la desechó y botó a la papelera ignorando nuestra precaria situación económica. Su asistente, una Teniente, se negó a atender mi llamada telefónica.
En realidad Mindefensa es NUESTRO ORGANO REGULAR porque el IPSFA nos EXPULSÓ de su intrinsica misión, función y razón de ser: PROTECCIÓN DE BIENESTAR SOCIAL, lo cual va más allá de simplemente depositarnos las pensiones mensualmente en una cuenta bancaria y de hacernos descuentos indebidos cada vez que buscan una ilegal excusa para recolectar millones de BsF que desaparecen sin dejar rastros.
Los Gobiernos alrededor del mundo se preocupan por hacerles llegar los cheques de pensiones a sus nacionales residenciados en otras partes del mundo, excepto el de Venezuela, que nos ha prohibido inclusive viajar a nuestro país so pena de quitarnos el derecho a las divisas por vivir en el extranjero.
El IPSFA, en cambio, buscó la excusa perfecta PARA HECHARLE TIERRA al ROBO y MALVERSACIÓN descarada de miles de $$$ de pensionados por las famosas LICENCIADAS de FINANZAS (ellas viajaron a Miami a comprar apartamentos!!! con nuestros $$$ y dos Generales y un Cap. de Navío integraron el Comité de Recepción en Miami y en recompensa recibieron sus pensiones por adelantado, completas antes de la 1ra devaluacion de 2,3 a 4,3 y se quedaron muy calladitos) y la conchupancia de varios Oficiales con cargos de GERENTES en el IPSFA. Cuando esa TRAMPA o ROBO ya no se podía ocultar más y para EVITAR El ESCARNIO PÚBLICO del Pdte del IPSFA hacia abajo, inventaron la EXCUSA ILEGAL de que no estaban obligados a diligenciar las divisas de nuestras pensiones. NADIE fue preso, todos salieron ilesos y las féminas continúan meneando sus rabos por los pasillos del IPSFA, porque los Oficiales con techo de vidrio o cables pelados no pueden acusarlas porque se destaparía La OLLA.
El IORFAN NO ES nuestro órgano regular, nunca ha servido para nada, excepto para darles una 2da pensión gratuita a los vivos que logran ocupar cargos en una inútil, silenciosa y parasitaria directiva.
Yo siempre he hablado claro, con pruebas de la VERDAD disponibles y sin la intención de injuriar a otros, pero LA VERDAD le duele y molesta muchísimo a quienes son hipócritas y deshonestos y exigen RESPETO por sus grados militares e incompetencias. Lamentablemente yo sólo no puedo actuar para desenmascarar y mostrar al país y al mundo las irregularidades por parte del IPSFA y la conchupancia de otros participantes.
Hoy el Sr. Cnel. Ledesma envió un mensaje CLARO y AJUSTADO a la VERDAD NACIONAL. Espero que Usted lo haya recibido.
Han surgido 2 propuestas recientes: imitar a los estudiantes, enviando una carta a la ONU y la de que TODOS firmen la carta que yo envié al Pdte del CENCOEX, para ver si el volumen de firmas lo hace reaccionar o al menos responder. La 1ra no la comparto, porque tenemos un ORGANO REGULAR y un Super Gral.con MUCHOS SOLES que debería mostrar su liderazgo y responsabilidad funcional con los soldados de su Ejercito y hacer respetar nuestra condición de RESERVA ACTIVA sometida al fuero militar. Tampoco tenemos que justificar nuestra presencia en el extranjero, porque somos libres de decidir y escoger nuestra residencia y última morada y porque el País y sus actuales gobernantes nos deben el respeto y consideración del DEBER CUMPLIDO cuando fuimos jóvenes. No necesitamos de la ONU para eso, no somos incompetentes mentales ni físicamente incapacitados para NO HACER RUIDO interno sin hacer bulla, lo que sí ha demostrado ser la mayoría es actuar como silentes observadores a distancia, esperando que otros peleen por ellos sin correr riesgos ni exponerse.
Le agradezco nuevamente su amable opinión sobre mi carta enviada al pdte del CENCOEX. Le mantendré informado sobre cualquier eventualidad.
Atentamente,
William Carvajal