6 jul 2016

BODAS DE TITANIO EN LA INSTITUCIÓN ARMADA Y LA FAMILIA IORFANA

IORFAN

EL IORFAN RINDE UN SENTIDO ORGULLOSO MENSAJE DE CELEBRACIÓN, A LOS HOMBRES QUE CURTIDOS EN EL DEBER DE SERVIR A LA PATRIA DE BOLÍVAR " EL LIBERTADOR ": VENEZUELA, HOY 5 DE JULIO DE 2016 CELEBRAN SUS  BODAS DE ORO, DE DIAMANTE Y DE PLATINO, DESDE AQUELLA FECHA CUANDO PRESTARON JURAMENTO ANTE DIOS, LA PATRIA, NUESTRA BANDERA NACIONAL Y LAS INSTITUCIONES, AÚN A RIESGO DE SUS VIDAS.

" EL QUE LO ABANDONA TODO POR SER ÚTIL A LA PATRIA, NO PIERDE NADA Y GANA TODO CUANTO LE CONSAGRA ".

SIMÓN BOLÍVAR


BODAS DE TITANIO EN LA INSTITUCIÓN ARMADA Y LA FAMILIA IORFANA

¡ PRESENTE !

5 DE JULIO DE 1946     " SETENTA AÑOS "     5 DE JULIO DEL 2016

 

       GENERAL DE BRIGADA ( EJ ) CAMILO VETENCOURT ROJAS

                   

                     EJÉRCITO                    SISTEMAS DE ARMAS " ARTILLERÍA "   1946   

 

              ESCUELA MILITAR DE VENEZUELA ( 1946 )

... Av.) Gabriel Márquez Torres. Ex Comandante General de la Aviación 

GENERAL DE DIVISIÓN GABRIEL ANTONIO MARQUEZ TORRES

EX-COMANDANTE GENERAL DE LA FUERZA AÉREA VENEZOLANA


                       Museo Aeronáutico patrimonio de Aragua (2549332)

AVIACIÓN                            AVIÓN STERMAN PT-17

ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR 1946

En todos los hogares IORFANOS, a tempranas horas se enarbola con orgullo patriótico, la Bandera Venezolana; Celebramos con dignidad aquel 5 de julio de 1811, Día de la Firma de nuestra Independencia: ¡Venezuela es Libre y para siempre!

De igual manera hoy honramos con cálidos aplausos a dos dignos Robles Oficiales de nuestra Fuerza Armada Bolivariana, con quienes celebramos por todo lo alto, sus " Bodas de Platino Institucionales ", Setenta Años de haber egresado de la Escuela Militar de Venezuela y de la Escuela de Aviación Militar, siendo ellos el Ciudadano General de Brigada ( Ej ) Camilo Vethencourt Rojas y el Ciudadano General de División ( Av ) Gabriel Antonio Márquez Torres.

Si compañeros de siempre y para siempre, nuestra Quinta Edad, brilla por todo lo alto e ilumina con su sabiduría, sus consejos oportunos, su mano amiga confiable, sincera, paternal, experimentada y plena de valores éticos, morales, académicos, familiares, ciudadanos e institucionales, entre otros, para continuar guiando y orientando, el camino a seguir transitando, en la búsqueda de la consolidación del logro, en las metas trazadas de la vida, de sus hijos, sus familias, sus alumnos...... Un recorrido noble, sinuoso, donde el riesgo se asomaba a cada instante en sus vidas y salvaron los obstáculos con sabiduría, con esfuerzo y el conocimiento depurado en el Arte de la Guerra, en el aire y en tierra.

Formaron y mantienen familias dignas y nobles y, nuestro reconocimiento extensivo a ellas. Se les presentaron en este recorrido de vida honorable, momentos de alegría y de nostalgia; vieron partir a muchos compañeros, alumnos, amigos y los acompañaron hasta su última morada, elevando al cielo sus plegarias y reconfortando a sus familiares.

Señores dignos maestros Robles de nuestra Institución: Camilo y Gabriel Antonio, hoy aplaudimos con energía desde todos los rincones de la Patria y nos unimos a la contagiosa alegría familiar, Institucional IORFANA, en el disfrute pleno de una conquista noble y digna: Setenta Años al servicio de la Patria de Bolívar, " EL LIBERTADOR ".

Desde cada uno de los corazones IORFANOS, reciban nuestros Robles: Camilote y Gabriel Antonio, nuestro reconocimiento y el de nuestras familias unidas, extensivos a vuestras honorables familias

Un equipo indisoluble: el valor que nos ata y une: La Amistad y el reconocimiento cálido y sincero de la familia IORFANA:

PADRES ROBLES IORFANOS: desde todos los rincones de nuestra geografía patria, continuamos aplaudiendo fuertemente y con los mejores deseos por vuestra salud y la de vuestras familia, pidiéndole a nuestro Dios Todo Poderoso ilumine y bendiga vuestros hogares.


Brindamos y aplaudimos con el corazón; Padres, abuelos IORFANOS, Camilote y Gabriel.

Gracias por iluminarnos el camino.


¡ EL IORFAN ES ÚNICO, Y ES NUESTRO !

POR LOS IORFANOS Y SUS FAMILIAS.

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

blob

blob1

blob3