16 jul 2016

Obituario GENERAL DE DIVISIÓN ( Ej ) FELIPE GUSTAVO PARRAGA NUÑEZ

IORFAN


SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN ROBLE DEL EJÉRCITO

MAESTRO, COMPAÑERO Y AMIGO:

GENERAL DE DIVISIÓN ( Ej ) FELIPE GUSTAVO PARRAGA NUÑEZ

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, hizo un llamado hoy a ...... LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN DE EL INGENIO Imágenes de flores y plantas: Rosas 800px-AMX-30-1.jpg General José A. Anzoátegui. Fuente: eliascisneros.wordpress.com

GENERAL JOSÉ ANTONIO ANZOATEGUI

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de un roble de nuestro Ejército, nuestro maestro, compañero y amigo, el ciudadano General de División ( Ej ) Felipe Gustavo Parraga Nuñez ( QEPD ), digno Oficial General de nuestro Ejército, egresado de la Escuela Militar de Venezuela ( EMV ), el 5 de julio de 1948 y perteneciente a la Promoción " General de Brigada Jose Antonio Anzoátegui ".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa María Asunción  Barrios de Parraga, a sus hijos: General de Brigada ( Ej ) Luis Felipe Parraga Barrios, ( Promoción " Simón Bolívar II - AMV--1975 ) Valentina, Felipe Gustavo y a María Isabel , a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la sensible partida al Reino de los Cielos de nuestro maestro y guía, el ciudadano GD Felipe Parraga Nuñez, quien fue llamado por nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa por sus nobles entregas como esposo, padre, abuelo, ciudadano ejemplar y quien gozo de la confianza y amistad de sus compañeros, superiores y subalternos. 

Se nos marcha un Roble del Ejército: el GD Felipe Parraga Nuñez, quien dejo sembradas en su familia y en generaciones de oficiales, suboficiales y tropa venezolana, el sabor y disfrute de enseñanzas que estuvieron centradas en el cultivo de valores éticos y morales, los cuales han de identificar siempre al militar venezolano. Se desempeño con éxito en el cumplimiento de las misiones y responsabilidades de comando asignadas, entre las cuales: Comandante de la Guarnición Militar del Estado Aragua y 4ta División Blindada, Jefe del Estado Mayor General del Ejército Venezolano e Inspector General de las Fuerzas Armadas, entre otros, y que, enaltecio su desempeño como líder militar. 

Hoy, sentimos su partida elevando nuestras plegarias por su eterno descanso y

la resignación para sus seres queridos.

Paz a su Alma.

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: ESe realizara el día domingo 17 de julio del 2016, en la Capilla monumental, del Cementerio del Este.

Acto de Cremación: Se realizara el día domingo 17 de julio dl 2016, a las 16:00 horas, ( 4 pm ), en el Cementerio del Este la Guairita, Edo Miranda.

Teléfono esposa Sra. María Asunción de Parraga: 02129433735/0416-7256349

Hijo GB Luis Parraga B.: 04265867876

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>