25 jul 2016

Obituario CORONEL ( AV ) AMABLE ANTONIO VILORIA DÍAZ

IORFAN


SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:

CORONEL ( AV ) AMABLE ANTONIO VILORIA DÍAZ

Botados de la Fuerza Aérea Venezolana /RESOLUCIÓN DE PASE A RETIRO La tradizione racconta che una notte del 1294, la casa della Madonna ... Imágenes de flores y plantas: Rosas leyes y balanzaHistoria de la Aviacion Venezolana - Taringa!

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el triste y sensible fallecimiento de nuestro entrañable amigo y compañero aviador militar, el ciudadano Coronel ( Av ) Amable Antonio Viloria Díaz ( QEPD ), digno Oficial Superior de la Fuerza Aérea Venezolana ( FAV ) , egresado de la Escuela de Aviación Militar ( EAM ), el 5 de julio de 1959 y perteneciente a la Promoción “ Teniente Jesús Roa Moreno “.

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Andrea de Viloria, a sus hijos:  Alio, Amable I, Amable II, Alina, Alan, Atilia, Jonathan, Abrahan y a José Gregorio, a sus nietos, a su yerno Juan, a familiares, amigos, compañeros de promoción y a todas las personas que tuvieron la fortuna de haber compartido amistad  y desempeño de su carrera profesional militar en el seno de la Institución aérea y en el ejercicio de su carrera como abogado de nuestro entrañable amigo y compañero de armas el Coronel Amable Antonio Viloria Díaz, quien fue llamado al Cielo de los Pilotos, por nuestro Dios Todo Poderoso  a compartir los espacios estelares de su Santo Reino.

Se nos marcha Amable Viloria, “ Amabilito “, ¡ cuanto lo sentimos “; dejando sembrado un hogar digno, el cual edifico con calor y amor junto a su esposa Andrea y a sus hijos, quienes respondieron con honor el legado de valores éticos y morales, adquiridos y cosechados en su hogar. Amabilito, como popularmente le llamaban sus compañeros de promoción , “ la Roa Moreno “, nos deja su amplia sonrisa, su amistad, sus gratos recuerdos y la demostración en las ejecutorias en su desempeño en la constancia y el apego a las normas del deber ser. 

Hoy los Aviadores, despedimos a un compañero y amigo integro, elevando plegarias por su eterno descanso y pidiéndole al Dios Todo Poderoso la fortaleza a su familia en estos momentos difíciles.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Acto de cremación. Se realizara el día jueves21 de julio del 2016, a partir de las 12 am ( 12 m ), en el Cementerio del Este, La Guairita.

Número de teléfono de su yerno, sr.Juan: 0414-4294943

Nota: Disculpen 18 horas sin INTERNET, el la Población de Turmero