13 jul 2016

Obituario MAYOR ( EJ ) JUAN DE DIOS HOLMQUIST MARCHELI

IORFAN

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:

MAYOR ( EJ ) JUAN DE DIOS HOLMQUIST MARCHELI

TODO EN FIGURAS DE ANIME YVANLEO: LOGO GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA Antonieta y la Virgen: Virgen Chiquinquira (La Chinita) Imágenes de flores y plantas: Rosas El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, hizo un llamado hoy a ...

  El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano

Mayor ( EJ ) Juan de Dios Holmquist Marcheli ( QEPD ), digno Oficial de la Guardia Nacional, egresado de la Escuela Militar de Venezuela, el 5 de julio de 1961 como integrante de la Promoción " Tomás de Heres ".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que aflige a su señora esposa Mireya Dominguez de Holmquist, a sus hijos: Juan de Dios, Juan Manuel, María Luisa, Juan Carlos y a Douglas, a sus hermanos, nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción y a la comunidad Iorfana Larense, por la sentida partida al Reino de los Cielos, de nuestro compañero y amigo Mayor Juan de Dios Holmquist, quien fué llamado por nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa por sus entregas familiares, institucionales y personales.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realiza hoy miércoles 13 de julio del 2016, en la Funeraria Imperial, avenida Venezuela entre calles 21--22, Barquisimeto Estado Lara.

Sepelio: Se realizara el día jueves 14 de julio del 2016, en el Cementerio Metropolitano de Cabudare, Cabudare estado Lara.

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>